Comunidad Software Full: Catalogo actualizado

Hola amigos de identi en esta ocasion les presento el catalogo de la comunidad Software Full, anteriormente habia presentado este mismo catalogo pero ahora posee muchos mas programas, para que tu los puedas descargar y tambien podras aportar con tus programas para poder agregarlos al catalogo y podras hacer pedidos, si te interesa te invito a que te unas a la comunidad.
Gracias por su tiempo..

Bueno si todavia no Conoces esta comunidad y queres seguirla te invito a que lo hagas no te arrepentiras
Dale clic a la imagen de abajo para ir a la comunidad..

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
Comunidad Software Full: Catalogo actualizado
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1369 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Comunidad Software Full: Catalogo actualizado
  EXCELENTE AMIGO...FELICITACIONES POR ESTA NUEVA COMUNIDAD...ESTOY SEGURO VA A SER UNA DE LAS MEJORES...TODOS QUEREMOS BUENOS PROGRAMAS...FULL Y SIN PROBLEMAS PARA INSTALARLOS.....
Excelente aporte amigo! Descargando uno por uno.
Me gustar?
@erickhel  Bueno si quieres programas full amigo Solo pidelos en la comunidad y con gusto te la damos, Saludos  
@Am_S  Amigo los programas se piden en la comunidad, tienes que crear un tema que diga [Pedido] y pones el nombre del programa, Haci te podremos ayudar  
OKEY HERMANAZO...MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.....SALUDOS DE VENEZUELA....!!!!!!
ME PARECE GENIAL!! ME SUMO. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR LA INICIATIVA DE HACER UNA COMU T?
@erickhel  Gracias a ti !!! Saludos desde honduras  
@Gonza.R19  Gracias a ti por unirte y por los puntos  
gracias por invitarme, no me lo pierdo  
exelente el aporte  
no tendras programas de musica como sibelius o finale
me llevare algunos... gracias..
Its great i hope to find the best programs in this comunity....
@dramar  Que bien que te gusto, gracias por unirte  
@neomadara  Gracias espero y te unas
@elv  Unite a la comunidad y haces el pedido del programa que quieres, pero antes lee el protocolo, saludos  
@grave_sd  
@General Of course you can also friend requests. regards  
perfecto ,agradecido
Un gran aporte para aquellos que estan en busqueda de buenos programas. Una felicitacion para la comunidad software full  
Buenisimo !!!  
@elv listo amigo ya postee tu programa
Cita CSDESING: Mostrar

oh muchas gracias eso fue rapido ya me un?
@elv  Gracias amigo, cualquier pedido ya sabes as un tema en la comunidad con el pedido y nosotros te ayudamos
+10 por la comunidad...Bienvenida sea....Buen Dia hermanazo....
despues lo veo tarda en cargar
@erickhel  Gracias amigazo por los puntos y por tu comentario eso me motiva a seguir  
@renguero  
Excelente Comunidad!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!