vaya biografia xD parte 2

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

AVISO: Esta biografia no refleja el punto de vista del autor tampoco refleja el punto de vista del autor del post(YO) ni refleja el punto de vista de terceros, ademas puede ofender a personas de ciertos criterios pero el contenido en este post  tiene el motivo de entretener

parte uno de la biografia: http://www.identi.li/index.php?topic=66088

-La maestra de inglés me quitó un sacapuntas muy entretenido de colores? Me lo devolvió al final del año todo desmadrado y roto. Semanas después visitó a mi profesor de Tae Kwon Do en la cárcel.

9 años
-Tenía una maestra con marcapasos en el corazón, y cada vez que se acercaba y yo lo escuchaba, me daban escalofríos.

-Una mañana fría en la escuela, mientras llegaba la maestra, me columpié entre dos escritorios. Me caí pegándome en la nariz. Sangré mucho.

-Tenía un lápiz con una pequeña cadenita amarrada hasta arriba. Por mero aburrimiento, comencé a meter la cadena a mi boca. La maestra me vió, me regañó y mandó llamar a mi mamá. Mi mamá enfurecida, le mentó la madre por haberle hablado a causa de una pendejada y no haberle dicho nada cuando me di el putazo en la nariz. La muy perra eventualmente me pidió disculpas.

-Me dió Hepatitis de clase A. Falté un mes completo a la escuela y estuve tragando dulces a lo imbécil.

10 años
-Un amigo se la pasaba diciendo ?shit? a cada rato. La maestra de inglés se hartó y le dijo: ?Sabes qué es lo que estás diciendo?!?!?! Estás diciendo MIERDA!? Entonces una niña del salón preguntó: ?Qué es mierda?? Y a todo pulmón grité: Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y me regañaron.

-Mi papá compró la primera computadora para la casa? adivinen quién era el único que la usaba.

11 años
-Me compré el juego ?The Legend of Zelda: Ocarina of Time?. Me fascinó.

-Pusieron nuevos columpios en las canchas de la escuela. Mis amigos y yo nos poniamos en columpios opuestos y jugábamos guerras de gargajos. Una vez le cayó uno de los gargajos a la maestra de español mientras pasaba y esto causó que le apareciera un tumor mutante en el cerebro que la convirtió en un horrible ser con cabeza de anguila y cuerpo de Andrés Manuel Lopez Obrador.

-Mis amigos y yo solíamos sentarnos sobre el pasamanos y ahi disfrutábamos de nuestro almuerzo. Fue tanto tiempo y tantas veces las que pasábamos ahi arriba, que eventualmente se dobló y quedó así desde entonces (no lo han arreglado ni cambiado).

-Fui paje en el ?Tecmun? organizado por el Tec de Monterrey. Mi trabajo era llevar los mensajes que escribían los delegados a otros delegados. Basicamente ser el mensajero entre ellos. Cansado de las órdenes, uno de los días que estuve ahi opté por colocar cuidadosamente un poco de antrax en uno de los mensajes. Murieron 73 personas.

-Tuvimos nuestro primer retiro espiritual en ?Agua Viva? (no sé donde quede eso, luego investigo). La primera noche echamos tanto desmadre en el dormitorio que los padres se encabronaron y nos agarraron a madrazos. Me dieron un buen jalón de oreja (izquierda para ser preciso). Al día siguiente acorralamos a uno, y lo asesiné con un trozo de plastilina y un clip. Después se lo confesé al Padre encargado y me dijo que eso era una abominación. Lo asesiné con un trozo de plastilina y un clip.

-Tuvimos un pequeño paseo a la secundaria de la escuela (se nos tenía prohibido bajar a la antes mencionada) para que nuestros padres se animaran a que continuáramos nuestros estudios en la misma. La maestra de Física y Química nos hizo un veloz escaneo psicológico solo con la mirada, y nos dijo a varios que teníamos cara de que reprobaríamos su materia? (Continúen leeyendo.)

12 años

-Entré a la secundaria.

-Reprobé 4 de 5 exámenes de Física y Química.

-Fue en este año cuando el grupo de ?Otro Fin De Semana? cobró vida.

-Solíamos robarle el almuerzo a nuestro amigo Ubaldo mediante estrategias previamente estructuradas. Yo me encargaría de la distracción con una granada cegadora, un dardo sedante y calzón chino y mi amigo Dufoo de hurgar en su mochila y hurtar el motín.

-Por mi compacto tamaño, era capaz de meterme completamente a los pequeños casilleros de la escuela. Uno de los últimos días de clases en 1ro de secundaria, la directora revisó todos y cada uno de los casilleros, encontrando como sorpresa a mi en el casillero de uno de mis amigos. Gritó con fuerza (probablemente liberó un gas) y azotó la puerta. Salté del casillero dando una vuelta inversa triple, vestido con nada excepto un taparrabos de leopardo, gritando como Xeena la princesa guerrera y asesiné a la directora con un trozo de plastilina y un clip? y le di una patada.

13 años
- Apareció mi primer grano y el comienzo de un maligno caso de acné que duró hasta el final de la preparatoria.

- Una vez al año, los instrumentos, material y sustancias del laboratorio de química, debían ser ordenados y limpiados. A mi equipo le tocó la organización de varias sustancias. Mientras nombrábamos y clasificábamos las sustancias, noté que una bolsa estaba rota y el ?polvo? caía de ella. Le pregunté a la maestra qué si era prudente poner la sustancia en un frasco. Me dijo que sí y se acercó a ayudarme. Mis manos estaban llenas de dicho polvo, por lo que quise lavarme las manos. ?Qué me dijiste que era?? ? Preguntó la maestra. ?Carburo de calcio, ahi dice en la etiqueta? ? respondí. Justo en cuanto estaba a punto de lavar mis manos, la maestra me tacleó sin aviso previo haciéndome estrellar contra un extinguidor rojo. Desperté dentro de una tina con hielos y sin un riñón. Resulta que el carburo de calcio reacciona fuertemente con el agua, aunque ?la explosión? no es tan dramática como lo pensaba, a menos que hagas algo como esto. Demandé a la maestra, quien se vió obligada a prepararme un sandwich diario por el resto del año.
vaya biografia xD parte 2
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 627 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios vaya biografia xD parte 2
amigo la verdad no le encontre el sentido    
@Dyckdack es que nesitas leer la parte uno aka el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=66088
que interesante, jeje me gusto mucho  
Saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!