LAS 99 MENTIRAS MAS USADAS

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

1) Mañana te pago?
 2) Este año si me pongo a estudiar3) No te va doler4) La penultima y nos vamos5) Hasta que la muerte nos separe6) Justo estaba por llamarte7) Por mi madre que nunca mas bebere. 8) YO !??. con esa??? NUNCA!!!. 9) El profe me tiene manía10) Yo te debo??..ni me acordaba. 11) Es culpa del arbitro12) Ya ve jefe?.. yo pase en ambar14) Pon tu, que mañana te pago15) Por mi madre que te lo mande17) no, no; ? yo te llamo19) Ayer estaba enfermo20) No pude ir porque me robaron21) Se me perdio tu telefono22) Chequeo mi correo y me quito23) Tu hermana es como mi hermana.24) Si, el coche es mio25) Mira?justo pensaba en ti26) Solo somos amigos27) Se cayo solo y se rompio29) No bebí?este mes estoy limpio!!!30) Pero si yo estudie esta vez!!!32) Me gustaste desde la primera vez que te vi!33) si! si! yo voy?34) tuve un problema familiar profesor.35) Despues te llamo?ya?37) Ven mas tarde por que ahorita voy a salir38) Si le pase el mensaje39) Tengo que hablar contigo40) Todavia no cobre43) Te queda perfecto!44) Claro q? el cheque tiene fondos!45) Te juro q? no se lo voy a contar a nadie.46) El lunes comienzo la dieta.47) Si sali con el, pero no paso nada.48) Prestamelo y mañana te lo devuelvo.49) Me iba a comprar uno del año, pero este del ?81 me gusto mas.51) Se los comio el perro.52) Tienes los ojos mas lindos q he visto en mi vida.53) Yo?, ir a esos sitios?? nunca!55) Si choque? pero la culpa la tuvo el otro.57) Borracho, borracho nunca he estado? solo con el puntillo?58) ? y que se siente fumar eso ah?59) En serio que Playboy tiene un Web?60) No, no tengo telefono? pero dame el tuyo q? yo te llamo.61) Te estuve llamando, pero daba desconectado.62) Que pena q? no fuiste, toda la reunion nos la pasamos hablando de ti.63) Me voy al cine sola64) Yo compro el Playboy por los articulos?65) En cinco minutos estoy con Uds.66) Estoy preparando mi informe67) Te juro que nunca lo pense.68) Por Favor?. yo soy una persona decente69) Lo que tu digas.70) Jamas te olvidare71) LLamame en cinco minutos que estoy en una reunion72) Vengo tarde porque estuve en la biblioteca?73) Mis ojos estan irritados porque estoy resfriado75) La puntita noma? mi amor.77) De aqui a la eternidad78) No nos ganan!!!80) Despedida de soltero81) Oh? no me di cuenta83) Yo tengo un tio en la policia84) No traigo ni un duro85) Con esta caña no nos atrapan los tombos86) No he tomado ni una gota jefe.87) Alo, viejo? me quedo a dormir en la casa de un pata.88) La cuarta la pongo yo!!!89) Mañana te traigo tus cds?90) Me quito que tengo clases?!91) Te debo tu regalo92) Dame tiempo?93) Se me perdio tu correo, haber damelo94) Yo Friki ? ?POR FAVOOOOOR !!!!95) Pero si no le estaba mirando el culo! solo que me gustaron los pantalones y te los iba a regalar.96) Yo a Claudia solo la veo como amiga .97) Yo y mi ex ahora somos amigisimos .98) Nunca he ido a una fiesta patronal como es ah ?99) Cuando me case nunca mas voy a mirar a otra.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1324 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios LAS 99 MENTIRAS MAS USADAS
Esta bueno pero deberia ser m?
buen post, pero como te dijeron acomodalo mejor para una mejor lectura porque asi se complica
muy bueno   la proxima separalos con barras y te quedara mejor es solo un consejo gracias por el momento de alegria jeje
Buen post..." ma?
Cita 8806643: Mostrar
jjaja esque estava un poco apurado
cuando alguien te dice: ?
  terriblemente cierto!! jaja
siento no dejar puntos porque soy novato pero al menos estoy agradeciendo el esfuerzo y dando mi opinion creo que todos podemos asi se mejoran las cosa en esta gran familia que es identi y grasias de nuevo
100) excelente post.
Cita mulder3: Mostrar

xD
jajajaja Muy Bueno!!  
excekente post...
jajjajaa
ma?
muy bueno, sos lo mas!!! espero una update, para mas adelante, ja!
jajajja buenas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!