Roberto Gomez Bola?os (Chespirito) Homenaje Bio.

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola mis estimados amigos de identi, hoy les traigo este post sobre un icono latinoamericano y del mundo, se trata de Roberto Gomez Bolaños mejor conocido como Chespirito, creo que todos alguna ves hemos visto el chavo del ocho o chespirito y mas de alguna risa nos a sacado, este es un homenaje biografico transmitido el mes pasado por el canal bio, y bueno los les sigo hablando mas y aqui se los dejo, espero que les guste, saludos...

Roberto Gomez Bolaños (Chespirito)
Homenaje Biografico Canal Bio.

Querido en todo el continente y admirado por varias generaciones, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, es sin dudas una de las grandes figuras latinoamericanas. Si alguien merecía una biografía completa era él y en el canal BIO lo sabían.

Así, rindiendo homenaje a uno de los grandes íconos del continente y en el mismo día de su 83° cumpleaños, BIO estrena el martes 21 de febrero la biografía de Roberto Gómez Bolaños.

Ningún otro artista en América Latina ha atravesado tantas fronteras y generaciones como Roberto Gómez Bolaños. Queremos agradecer profundamente al Sr. Bolaños y a todo su entorno profesional y familiar por abrirnos las puertas de los momentos más significativos de su carrera, de sus afectos y de su historia de vida, que sin dudas es fascinante e inspiradora, expresó Miguel Brailovsky, vicepresidente Sénior de Programación y Producción de BIO.

Esta producción es un merecido homenaje que brindará una perspectiva única sobre una figura inigualable del mundo del espectáculo, agregó el ejecutivo.

Con entrevistas exclusivas, imágenes de archivo, conmovedores testimonios de sus seres más cercanos y una entrevista personal con Roberto Gomez Bolaños, esta biografía exclusiva de BIO mostrará un lado íntimo y nunca antes visto de este querido ídolo de la televisión hispana.

La vida y obra del Roberto Gómez Bolaños es un orgullo latinoamericano y una fuente inigualable de inspiración, comentó por su parte Cesar Sabroso, vicepresidente Sénior de Mercadeo de A&E Ole Networks.

Chespirito es el creador de personajes entrañables como El Chapulín Colorado, El Chavo del Ocho, Kiko, Doña Florinda y Don Ramón, entre otros, los cuales conquistaron a los televidentes de todo el continente.

Mi característica principal fue el miedo. Siempre desde niño me daba miedo. Recuerdo que de jovencillo me daba miedo asomarme debajo de la cama porque pensaba que había un diablo o algo así, y de mayor era peor por eso era peleonero, por miedo, confesó , entre otras cosas, Roberto Gómez Bolaños en su imperdible biografía.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 180 MB
PARTES: 1 de 180 MB
UPLOADER: Scorp

Link Propio si hay problema solo avisen

Sin contraseña

Recomienda el post a tus seguidores, asi mas personas tienen
oportunidad de verlo y les puede interesar

Comenta, quiero saber tu opinion, es muy importante para mi

Roberto Gomez Bola?os (Chespirito) Homenaje Bio.
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5621 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Roberto Gomez Bola?os (Chespirito) Homenaje Bio.
gran post amigo si supieras que en mi armario tengo mas de 100 vhs que grabe cuando ni?
@xciel001 jajajaja, si amigo el es un icono para todos nosotros, su legado siempre quedara, saludos y gracias por pasar amigo  
  gracias x compartir..! AGUANTE EL CHAVO
@joelfer2   Gracias a ti por pasar y comentar  
Excelente post amigo...recomendado...te debo +10...ma?
@erickhel Gracias a ti por pasar amigo, saludos  
JODER MUY BUEN APORTE EXELENTE GRACIAS

@Gus Blac @ramzy15 Gracias a ustedes por pasar amigos, saludos  
cada ves q lo pasan me cuelgo mirandolos...buen aporte amigo
Lo prometido es deuda amigo +10 m?
@animeful @cris099 @erickhel Gracias por pasar amigos, saludos  
buen aportaso, mas por las imagenes al final, tan motivadoraas ejejeje... te dejo mis +10 puntos y mi recomendacion a los que me sigen... sige asi compaa se te agradece el aporte.  
@kizaru74   Gracias a ti amigo por pasar y tomarte el tiempo de comentar, muchas gracias  
@Scorp Este era el Especial Que Queria Ver Gracias A Recomendar No Tengo Puntos Ma?
@TONY007 Gracias amigo, no te preocupes por los puntos, gracias por pasar y comentar, muy bueno el documental   saludos  
Cita Scorp: Mostrar

no hay de que compa, iual que @TONY007 yo vi el anuncio en el canal BIO pero se me olvido y me lo perdi, pero aora esta aqui, sige asi con esos aportes, siempre hay algo que aprender o que saber.  
Excelente amigo a descargarlo!!! sigue asi, saludos  
@CSDESING Gracias por pasar amigo, saludos  
muchas gracias por el aporte
@gabo1158   Gracias a ti por pasar y comentar amigo  
Excelente, te mando un abrazo grande!!!!
@caba1974 Gracias por pasar, saludos  
Gracias Chespirito por regalarme una infancia llena de momentos de felicidad y sonrisas
@simocatuc totalmente de acuerdo contigo amigo.. gracias por pasar y comentar  
QUE GRANDE ROBERTO
@FenlotDJ Si amigo, asi es, gracias por pasar y comentar  
@Scorp Una pregunta amigo, quien te hizo esas barras o las hiciste vos? Porque est?
@simocatuc Esas las hice yo amigo, no soy muy bueno con el photoshop pero hice lo que pude, las nuevas barras que uso en mis posts las hizo Whalther, saludos
Gracias por ense?
@elseba60 Gracias por pasar y comentar amigo  
Que lindo Post . muchas gracias ,
@Gabi_17 Gracias a ti por pasar y dejar tu comentario, saludos  
  Muy lindo post!!! Un Genio Chespirito.
@serbaci666 sin duda amigo, un genio.. gracias por pasar y dejar tu comentario amigo, saludos que sigas bien  
  sin palabras

Muy buen post, uno de los grandes Chespirito
@GhoosT sin duda alguna amigo, uno de los grandes, gracias por pasar y dejar tu comentario, saludos  
el chavo lo mas
murio el link alguien que lo resuba por favooooor
Excelente Aporte, pero los Link han sido eliminados...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!