CRAZY TALK ANIMATOR

CRAZY TALK ANIMATOR

Crazy Talk Animator es una herramienta de animación en 2D con la que podrás "dar vida" a cualquier imagen añadiéndole movimiento y multitud de efectos.

Con Crazy Talk Animator podrás combinar imágenes, vídeos, animaciones flash y vídeos de sprites, añadiéndoles cualquier efecto imaginable. también ofrece la posibilidad de añadir actotres, caras, una escena o paisaje e incluso añadir efectos especiales.

Utilizar Crazy Talk Animator no es sencillo, pero cuenta con un sistema de tutoriales y de recursos web que te ayudarán a crear tus animaciones paso a paso.

Idioma:Inglés
Desarrollador: Reallusion
Sistema operativoWinXP/Vista/7

Descarguen los archivos son 2 y el serial, y lo instalan, después con su firewall que tengan instalado, buscan el programa y bloquean la coneccion a internet del programa (yo uso el pc tool firewall plus)

CRAZY TALK ANIMATOR
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6908 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
21 Comentarios CRAZY TALK ANIMATOR
bajndo y te cuento..gracias  
  cumpa queda pegao al instalar e demora kaleta y NO pasa nada...tengo Xp sp3
jajaj que loooco... epero no est?
  es para sp2 y tengo el sp3 cueekkkkkkkkkkkk
@Jhamix Hola yo lo tengo instalado en el win 7 y me va bien, en la pagina oficial dice que funciona en xp servi pack 2  vista y 7, te dejo la pagina para que veas los requisitos.

http://www.reallusion.com/crazytalk/animator/animator_requirements.aspx

Recuerda no abusar de las MAYUSCULAS en el t?
voy a probar instalar de nuevo crazytalkanimatorpro, porque la primera vez que lo instale,nada mas instalar me pide el cd 2 ,o algo asi,y no se como se hace,teniendo las dos carpetas comprimidas en mi pc
@chata Hola, de donde lo bajaste la 1a vez ?, por que con este solo lo tienes que descomprimir y ejecutar no necesitas un 2o cd, al descomprimir te crea una sola carpeta y ah?
hola vampiro,gracias por tu respuesta.
he probado el programa,una vez iniciado el programa tengo que desconectar internet para que me funcione y no se me cierre el programa,una vez tengo el programa para trabajar si que puedo conectar internet y no pasaa nada,si tengo internet en marcha,se me cierra el programa,dame tu opinion gracias.
@chata Hola que bien que te funciona, yo para evitar desconectarme de Internet uso el programa pc tool firewall plus, lo puedes descargar de aqu?
muchas gracias vampiro,solucionado el problema,he utilizado el programa pc tool firewal plus y me ha solucionado el problema.
por un vampiro asi,me dejaria morderme,jaja,es broma,gracias.
Funciona o no en sp2 Xp??
@brandchi  Se supone que te deber?
Y el link? no sale nada buelvalo a subir  
@pix Hace tiempo lo sub?
porque al hacer un proyecto y tratar de grabarlo, me aparece un mensaje hablado sobre la musica de fondo que le he cololocado al proyecto y logico sale tambien mezclado en la grabacion final.  ayuda por favor.
No sabria decirte nunca me paso a mi eso, quizas en la linea de tiempo busca que sonidos estan y puedas quitar el que te molesta.
y el crazy talk animator?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!