Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Lugar para So?ar [2011] [DVDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Un Lugar para Soñar (We Bought a Zoo)
Año: 2011
Genero: Drama/Comedia
Duracion: 124 min
Pais: USA
Director: Cameron Crowe
Guión: Cameron Crowe, Aline Brosh McKenna (Biografía: Benjamin Mee)
Idioma: Español Latino/Ingles con Sub
Formato: Dvdfull

Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen, Peter Riegert

Basada en la biografía de Benjamin Mee, un hombre que compró un zoo e intentó, con la ayuda de su familia, sacarlo adelante.

Click en la Imagen para Descargar:

Leer Importante!!!

Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle el .iso al final!
Ejemplo: Un Lugar para Soñar.iso

Fabiian2010

Un Lugar para So?ar [2011] [DVDFull]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5094 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Un Lugar para So?ar [2011] [DVDFull]
gracias por este aporte. voy a descargarla par ver que tal la peli
muchas gracias por compartor
gran aporte , mas tarde descargo
me dio un poco de trabajo la descarga del links No. 1 con el jdownloader   pero al final quedo Ok. gracias por el aporte, por favor el pr?
@superleo perdon mi ignorancia, pero a que te refieres con subirlo a una carpeta?  
el link n?
en una carpeta contenedora, as?
ya la estoy por terminar de bajar.. no comente antes porque no tenias puntos te dejo tus 10
descargada y montada en un disco dvd anda del uno gracias
no puedo bajar la parte 17 , me da problemas , intente un monton de veces y de formas distintas ,,,ayuda
no puedo bajar la parte 13 tengo problemas graxias por el aporte
yo la parte 11 me da error en jdowloader me baja 3 mb y me dice completada y si la bajo por idm o descarga directa me tira error "Se han recibido encabezados duplicados desde el servidor"  y no puedo descargar.
  ojala se pueda hacer algo o esperare unos dias.
saludos muy bkn siempre subes desamasiados dvdr buenos.
agradecido .  
Estimado la parte 11 tira un error
@maxi2489 @jhondier @roysito @huguitoox

Acabo de Probar los links 13, 17 y 11 y todos funcionan perfecto...ya se soluciono solo el error de mediafire  
gracias , el otro dia lo solucione , lo baje desde la notebook y todo ok , muy buena la peli
gracias!! bajandoo
hola mil gracias, por la pelicula.
respecto a eso de subir en carpeta, no es necesario
con tener jdownloader abierto, le pones copiar a la direccion de mediafire,, donde salen todos los links de descarga y automaticamente se pasan todos los links a jdownloader.
hola el ink 1 me da desactualizado, yo descargo con jdownloader y no me pide ninguna contrase?
@issa317 no se, no bajo con jdownloader...bajo directo de mediafire y veras que si funcionana y a veces suele pasar que el servidor de mediafire esta dando mucho prblemas y no deja descargar un link, pero es problema de ellos yo no puedo hacer nada...ya que se soluciona solo en algunas horas....
@:-Fabiian-:-2010  Muy deacuerdo. muchas veces pasa. sin juzgar. me pasaba mucho cuando usaba. Jdowloader. por eso me pase. a Mipony... ;D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!