Liga BBVA Jor28: Real Madrid vs. Malaga - 18/03/20

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Tipo: MKV
Tamaño del Video: 1280x720
Tasa kbits/s: 1300
Codec: H264
FPS: 25
Audio: ACC 128kbps stereo
Idioma: Español
subido por: Sagrevleyos
Tamaño: 1.0 GB Total Aproximadamente

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 651 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Liga BBVA Jor28: Real Madrid vs. Malaga - 18/03/20
Excelente aporte, no tengo puntos, pero te dejo mi agradecimiento.
que bueno el Real empezo a perder puntos!! jeje guarda que en cualquier momento el barza! lo alcanza see!!! jejeje
yo soy del real madrid pero digo algo si malaga jugara en ofensiva siempre seria un buen equipo estaria ala altura de real madrid y ascolona (barcelona) igual son 8 punos de diferencia asi que no celebren mucho
@usuario340 no hace falta los ptos solo con comentar me basta, saludos
@WillTrix  jajjaa todavia tenemos 8 ptos de ventaja faltando 10 jornadas..........
@rap1997 el malaga no jugo tan bien como el madrid de mal, no se si es cansancio pero espero que este partido les sirva para volver a encadenar una cadena de victorias
y aun  A8 jaja. lo q esta claro est empate no estan bueno para el barsa por q? por q mou seguramnte llame la atencion a todos a q no se duerman y aprovenchen todas las ocaciones de gol, ahora el madrid ya no va a salir tan relajao y va a jugar muxo mas encerio cada partido de la liga.  asi q esa falsa humildad de pep o esa psicologia barata de q "no ganaremos esta liga" de q "la liga aun es imposible" estoy seguramnt q no va hacer q el madrid se relajo de ahora en adelant..
@maximus7 estoy de acuerdo contigo, el madrid se tiene que olvidar de todo lo que viene de barcelona y consentrarse en sus partidos y ganar jornada tras jornada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!