Scorp
"Hola"

Curso Completo de Ruso | Rosetta Stone

Curso Completo de Ruso
Rosetta Stone

Rosetta Stone: Ruso Nivel 1,2,3
ISO | 1.20 GB |  VideoCurso Interactivo

NOTA: Para poder correr el curso necesitan el Rosetta Stone v3.4.7
Link donde encuentran el Rosetta Stobe v3.4.7 mas el
tutorial para instalarlo y para instalar idiomas (cursos) vayan a este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=64516

solo sigan los mismos pasos que con el ingles americano

Abajo en la descarga tambien esta el tutorial PDF

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.

En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A:
Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B:
Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C:
Leer aquisolo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D:
Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E:
Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 1.20 GB
PARTES: 6 links 200 MB y 1 de 31 MB
UPLOADER: Scorp

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Unir las partes con HJ-Split

La Contraseña es:

Scorp

Con S Mayuscula

Recomienda el post a tus seguidores, asi mas personas tienen
oportunidad de verlo y les puede interesar

Comenta, quiero saber tu opinion, es muy importante para mi

Quieres mas tutoriales, unite a nuestra comunidad:

y visita nuestro catalogo de videotutoriales

Curso Completo de Ruso | Rosetta Stone
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5875 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Curso Completo de Ruso | Rosetta Stone
muy bueno grax...  
@Emis Gracias a ti amigo por pasar y tomarte el tiempo de comentar, saludos  
Gracias... falta de Koreano ..
@Scorp de antemano muchas gracias por la subida de este curso de italiano era lo ke estaba buscando, te comento ke despues ke descargue el curso me puse a desconprimir con el hjsplit y el iso 1 es donde me lanza error como puedo solucionar este problema, muchas gracias y un saludo desde bolivia
@pult no te preocupes, tambien lo subire, saludos
@orgui que error te tira amigo, es a la hora de descomprimir, o de instalar?
@Scorp Italian -  Level 1.iso el fichero esta dañado
@orgui amigo recien revise las partes, porque yo las tengo aqui en caso de que una caiga, y no tuve ningun problema, mira aca te dejo una captura donde ya esta por terminar de descomprimir (ya paso la parte 1) http://i.imgur.com/bsTEA.png
y aca una donde comprobe con el winrar el estado del .rar
http://i.imgur.com/1RJZi.png
y no tuvo ningun problema, mira revisa las partes que tu descargaste y mira el tamañano que tienen, comprueba si estan completas, si tienen el tamaño que deberian tener, y me avisas,
q buen curso  
La tas botando con todos estos curos  
Megaaporte  
primeramente gracias!!!...segundo el iso de italiano esta muy bien!!!! no da errores....y por ultimo hermano...espero con ansias que subas el de portugues!!!!! que DIOS te bendiga!!!!
@patrac35 Gracias a ti amigo por pasar,  
@romalar777 Gracias por pasar amigo, el de portugues ya esta posteado,
http://www.identi.li/index.php?topic=65214
saludos  
@Scorp volvere a descargar las tres primeras partes haber ke pasa, pero sobre todo muchas gracias por subir estos idiomas de ROSETTA STONE
@orgui ok amigo, me avisas cualquier cosa si seguis teniendo problemas, saludos  
@Scorp  A mi tb me sucedió un problema similar con la descarga del paquete de Francés, al descomprimirlo me salió: error en el archivo 1, pero lo extraño es que descargó el daemon los niveles del 1 al 4, faltándome aun el nivel 5, lo cual aun no me preocupa pues recién voy por el nivel 1. ¿Alguna idea del por qué suele suceder esto?
@arthur83 pues no tengo idea amigo, ahi si tienes problemas con algun nivel solo me avisas y yo resubo solo el nivel con el que tengas problemas, saludos
interesante , lo bajo mas tarde ahora voy a clases, gracias por compartir. a favoritos se ha dicho
te iras al cielo Scorp!!!!! bajando el de portugues!!!!!!! grazie lei molto bene!!!!!
@frekat @romalar777 Gracias por pasar y dejar sus comentarios amigos, saludos  
ruso, lo agrego a mi coleccion privada. Pero hoy no tengo tiempo
saludos brother,  mil gracias por compartir este otro idioma
uno mas a la coleccion,    que terngas un buen inicio de semana.
@animeful @77raziel Gracias por pasar y comentar amigos, saludos  
amigo te queria decir algo el programa de roseta tira un error al tiempo que es por actualizaciones nose por me lo tiro si yo segui bien el tuto que hiciste pero bueno salio el error se llama error 2123 ok ya lo pude reparar hay 2 formas una es cuando salga el error cierrar el programa vas a C:\Program Files\Rosetta Stone\Rosetta Stone Version 3 y el archivo ke se llama service_installer.exe lo ejecutas como administrador y listo reparado vuelves a abrir el acceso y ya esta. Sino funciona como a mi me paso tiene que hacer esto 1- desinstalelo y vuelvalo a instalar (si igual no te sirve prueba tambien lo siguiente)
2-Vayanse a la carpeta C/program data/ rosetta stone/ y aqui borran el archivo traking.db3
3-reinician
4-y ahora..... disfruten del programa.
De esta forma si me sirvio a mi es para que lo tengas encuenta amigo por si alguien te pregunta. Disculpame por haberlo puesto en un comentario es no tenia otra forma no puedo enviar MP. Saludos amigo. @Scorp  
@joshua66 ok amigo lo tendré en cuenta, muchas gracias amigo, se agradece, saludos  
Gracias nuevamente por tan excelente aporte.... este es el segundo que descargo ahora voy por el tercer curso    
@motatun   Gracias por comentar amigo, que bueno que te sirva, pasate por nuestra comunidad ahi hay un indice de cursos y talves te puedan interesar otros, si ya te pasaste pues gracias por pasar  

link de la comu:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187

indice:
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=2075
what, russian, jojojo yeah
@aknubix   Gracias por comentar  
amigo  @Scorp  pues no e tenido el placer de visitar la comunidad pero lo haré... y mañana sigo visitando tus plost porque la verdad si me interesan bastante....  asi que muchas gracias por la sugerencia y nuevamente por los aportes....    
Buen aporte amigo este no lo habia visto
@cris099   gracias por pasar amigo  
un gran aporte, muy util, muchas gracias  
aportes caidos cuenta suspendida
los links estan caidos ;(
ni modo ya no estan los links muxas graxias de todos modos llegue tarde jeje
Uuuh... me habia ilusionado con varios cursos de idiomas, pero estan todos los links rotos  
Los links ya murieron, si los pudieras resubir
links caidos  
links aun caidos.
no sirven los links        
@Hicarus @lljulito @mazakuata @daredevil1 @galloleco @kconniye @cochise1 @pomponn @illukki @juan087

bueno y ya denunciaron el post recuerden el protocolo  ya tiene casi 1 año  de vida este post con los lick caidos  ,pero fue un buen aporte en su momento .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!