Violent Cop [DVDRIP][Divx][MP3][ESPA?OL][1989]

Violent Cop [DVDRIP][Divx][MP3][ESPAÑOL][1989]

Año: 1989
Duración: 103 min
País: Japón
Director: Takeshi Kitano
Guión: Hisashi Nozawa
Música: Daisaku Kume
Fotografía: Yashuchi Sakakibara
Reparto:
Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Maiko Kawakami, Makoto Ashikawa, Shirô Sano, Sei Hiraizumi, Mikiko Otonashi, Hakuryu, Ittoku Kishibe, Ken Yoshizawa, Susumu Terajima
Productora: Bandai Media Department / Shochiku-Fuji Company
Género: Thriller. Drama. Acción | Crimen. Yakuza & Triada

Idioma: Español de españa

Enlaces De Descarga

Mini Tutorial para descargar un archivo dlc:

Un archivo dlc es un contenedor de enlaces a los archivos que te quieres descargar, está encriptado, por lo que es un poco más difícil que me borren los links.

1.- Necesitas tener el Jdownloader, un programa que os gestiona las descargas directas y que podeis encontrar aquí http://jdownloader.org/download/index, por supuesto, es gratuito y multiplataforma (windows, mac, linux y más)
2.- Descargas el archivo dlc que te interese. En este caso el que está debajo de "Enlaces de descarga"
3.- Una vez que lo teneis descargado, haceis un doble click sobre el archivo, se os abre el jdownloader en la pestaña de captura de enlaces, esperais unos segundos, y cuando pare de reconocer todos los archivos, pusais sobre "añadir todos los links" y ya está.
4. Si quereis elegir la carpeta donde se va a descargar el archivo, cuando esteis en el paso 3 y termine de reconocer todos los archivos, pulsais con el botón derecho sobre la primera línea, la única que tiene una caja a la izquierda de todo, y le dais a "cambiar la carpeta de descarga", elegis la carpeta que deseeis, y despues le dais a "añadir todos los links"

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=UvubadGSr34

sin constraseña
Violent Cop [DVDRIP][Divx][MP3][ESPA?OL][1989]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1846 Favoritos: 0
3 Comentarios Violent Cop [DVDRIP][Divx][MP3][ESPA?OL][1989]
muy buena pero hubiera sido mejor en su idioma original se agradece   pero ya la tengo
Links resubidos!!!
No tengo manera de encontrar esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!