Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

games acelerador 9.1!!!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

GAME ACCELERATOR 9.1

Game Accelerator es una herramienta todo-en-uno de optimización que te permite jugar a tus juegos en el mejor nivel de rendimiento posible, eliminando los problemas de rendimiento y estabilidad que hacen que sus juegos funcionen mas lentos de lo que deberian. Esto se hace a través de fáciles opciones de menú que con un solo clic le permiten adaptar sus juegos para correr más rápido basandose en el hardware de su sistema, todo ello ayudara a mejorar su experiencia de juego.  

REQUERIMIENTOS:

Windows XP da los mejores resultados pero esta probado tambien y funciona perfectamente en Vista y Seven

Recomendado para todos los ordenadores. Si tienes uno potente te va venir bien para algun juego nuevo si kieres sacarle el maximo rendimiento y si es uno mas antiguo para poder jugar mejor a todos los juegos.

EL PROGRAMA VIENE CON SU MEDICINA PARA DEJARLO FULL, SOLO LEER EL MANUAL DE INSTALACION QUE EXPLICA TODO Y ADEMAS DE COMO CONFIGURARLO.

http://www.mediafire.com/download.php?b4e72n1jq40b440

APORTES  

games acelerador 9.1!!!!!
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1417 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios games acelerador 9.1!!!!!
descargando y chekando gracias por el aporte
gracias men, espero que me sea de utilidad
descargando aver que tal
Lo probare ,muchas gracias !
Buen post Favs, reco, and points for you
Ya lo vaje pero me da un error men y eso que segui las instrucciones tal como estaba (tengo windows 7 de 64 bits talves sera por eso)
Cita *wfabi*: Mostrar
prueba con este y sige las intrucciones ..http://www.mediafire.com/download.php?e5dda7wji6m3s3e
suerte!!!!  
ok men lo probare y gracias por responder

Me sale este error men no se de que puede ser.... no tengo ni idea lo prove en otra maquina y me sale lo mismo.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!