The Sins of thy Beloved - Discografia

Es una banda de Gothic metal de origen Noruego.No se ha publicado un comunicado oficial sobre la separación definitiva del grupo, a pesar de que resulta evidente que la banda no volverá a reunirse.

Fue una de las bandas más representativas del género gótico salidos de Noruega a finales de la década de 1990, sin embargo, de paso inexplicablemente fugaz, pese al éxito que lograron con sus pocas grabaciones.

Su estilo es oscuro, los temas son el amor, la muerte, la soledad, dolor y otras sensaciones. Experimentando como ninguna otra banda, pulsan con una variación sin precedentes en sus producciones.Las composiciones en términos generales, son largas y complejas, con un apoyo muy marcado en el uso del violín y con un teclado que brinda una atmósfera oscura y dramática. A demas de una bateria muy bien trabajada que da el sello a esta agrupacion.

Las dos voces masculinas son guturales y distorsionadas, y se intercalan entre sí en los versos, mientras la voz femenina soprano limpia y melódica interviene cuando lo amerita la pieza, algo muy común en el género gótico.

Discografia
Lake of Sorrow (1998)
Perpetual Desolation (2000)
Perpetual Desolation (live) [2001]

Sus miembros mas conocidos:
Anita Auglend- Voz femenina
Glenn Morten Nordbo - Guitarra, Voces
Arild Christensen - Guitarra, Voces secundarias
Ola Aarrrestad - Bajo
Stig Johansen - Batería
Anders Thue - Teclado
Ingfrid Stensland - Teclado
Pete Johansen - Violin (super Invitado)

Datos
3 links, 1 x album
Peso 73Mb, 56Mb y 102Mb
Compreso con winrar
Muy buena calidad de sonido
Formato MP3
Nota: Exelente calidad

UN APORTE DE PeRSo6SoFT (reeditado++)

Enlaces De Descarga

sin pass

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3214 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Sins of thy Beloved - Discografia
Excelente banda bro suerte yo ya la tengo ps espero sigas posteando cultura por estos lados
claro que seguiremos x aqui prnto subire sus otros album de studio
vamos vamos!!! ma?
Cita ds3525: Mostrar

Cita crisrock: Mostrar
gracias, me llevo el Live!"
Gracias loko....
excelente amigo =)
exceente aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!