SUPER KO BOXING! 2 Android

Super KO Boxing 2 es un juego de boxeo ideal para ti. Bueno ¿te gustan los juegos de boxeo? ¿Te gusta propinarle una fuerte paliza a tus oponentes mientras miras los gestos que ponen cuando impactan tus golpes? ¿Te recuerdas del clásico Súper Punch Out? Bueno entonces este juego si es para ti. En este juego tendrás que utilizar rápidamente tus dedos para poder derrotar a todos tus oponentes cada uno con una personalidad y estilo de pelea muy diferentes. Super KO Boxing aparte de ser muy entretenido también combina grandes presentaciones visuales de mucha calidad los personajes son caricaturescos algo así como dibujos animados pero están muy bien hechos para volver a este juego una experiencia muy intensa. Super KO Boxing también es un juego donde podemos vivir lo emocionante que es la victoria seguido de la agonía de la derrota todo lo viviremos en un solo paquete que está muy bien diseñado. Cuando jugamos tenemos que tener todos los sentidos activados ya que tendremos que aprovechar las fallas de nuestros oponentes para así poder propinarles una gran paliza para esto deberemos poner a prueba nuestras tácticas y esperar el momento adecuado para desencadenar un contundente golpe. También tenemos que tener mucho cuidado ya que si mostramos alguna debilidad o mostramos algún espacio nuestro oponente se encargara de mandados a la lona así que tenemos que estar concentrados todo el tiempo si queremos ser los campeones mundiales.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2252 Favoritos: 1
6 Comentarios SUPER KO BOXING! 2 Android
gracias por el post
?
que paso?
Cita dramar: Mostrar
a ver si me se explicar
he instalado pc companiom y me ha costado, unas 4 veces. Despues desde pc companion instalo media go y descarga lo que tenga que descargar, pero se pasa horas y horas instalando y no acaba nunca
he visto que para pasar los archivos al cel simplemente lo conecto con usb y w7 lo reconoce, lo paso  a la sd y los instalo a traves de astro free, pero si elimino astro para instalar la version pro, no encuentro ningun icono de aplicacion en el movil que me permita explorar como en astro, he leido las instrucciones del aparato y no veo que tenga explorador
?
ok lo de del astro free ya te lo respondi en este tema http://www.identi.li/?topic=66382#cmt_491774
ahora lo de actualizar el sistema te refieres a android 4.0? o a que te refieres?
Cita dramar: Mostrar
@FRANKCM si , la ultima segun sony es 4.0.2.A.0.58 pero con companion no lo consigo actualizar
@FRANKCM no te preocupes por lo anterior que ya lo he conseguido actualizar. lo he hecho a traves de wifi pero el cabler de datos tiene que estar conectado al pc y el programa pc companion desconectado. No me digas por que pero asi ha sido la unica forma de actualizarlo a la ultima version. Se ve en ajustes>acerca del telefono>Numero de compilacion
la version de android sigue siendo la misma,la 2.3.4. Ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!