Empire Earth + Art of Conquest [FULL-ISO-ESP]

Empire Earth
Full | Iso | Español | 435.95 MB

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III. El videojuego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

El juego tiene 4 campañas diferentes, y representa a lo largo de las mismas prácticamente toda la historia humana. Como muchos otros juegos de estrategia en tiempo real, Empire Earth tiene campañas de un único jugador. Para ganar una campaña se deben ganar todos los escenarios de la misma. Los escenarios y campañas están basados en batallas y hechos militares de la historia humana.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Idioma: Español
Año: 2001
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack dentro del iso
CPU: Pentium 350 MHz
RAM: 64 MB
Espacio HD: 450 MB
Tarjeta gráfica de 8 MB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Empire Earth:Art of Conquest
Full | Iso | Español | 200.36 MB

Empire Earth: The Art of Conquest es la expansión oficial de Empire Earth, en la se añaden tres nuevas campañas, algunas nuevas civilizaciones (como la romana), además de agregarse la "Era espacial", en la cual se desarrolla una nueva maravilla: la estación espacial orbital.

Empire Earth: The Art of Conquest añade tres nuevas campañas al juego original: la primera ubicada en la Roma antigua. La segunda campaña presenta la Guerra del Pacífico durante la II Guerra Mundial y por último una campaña futurista que describe una historia de ficción acerca de la colonización de Marte.

Ahora cada civilización tiene poderes especiales, como los cartagineses pueden traspasar caminando un precipicio, o Rusia Novaya puede tener una base de lanzamiento de misiles. Lamentablemente no hay soldados únicos por cada civilización, solo en COMANDO S.A.S. y el Ninja Cibernético en el Reino Unido y Japón respectivamente. En el creador de civilizaciones se le puede asignar un poder especial a la civilización creada, con un total de tres poderes especiales como máximo.

También aparecen nuevas unidades como arqueros con flechas de fuego, empalizadas, el famoso hidroaviones PBY-Catalina, El mitsubishi Zero japonés, un portaaviones japonés, naves espaciales como: Acorazado espacial, Corbeta espacial y transportador espacial;y decenas de mejoras más.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Idioma: Español
Año: 2002
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack y Serial dentro del iso
CPU: Pentium 350 MHz
RAM: 64 MB
Espacio HD: 550 MB
Tarjeta gráfica de 8 MB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Empire Earth + Art of Conquest [FULL-ISO-ESP]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14705 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Empire Earth + Art of Conquest [FULL-ISO-ESP]
estrenando pagina y post
muy buen post  
cuando le doy a explorar me dice qe 'no hay nigun disco en la unidad f' y si quiero inicar el juego me dice 'insertar disco'
@olegario
Pues la verdad es que no tengo ni idea de como te dice eso
me supongo que lo haras con la imagen ISO montada con el Daemon o un similar no?
Es que me parece rarisimo que te diga eso....
amigo gracias excelente aporte este juego es muy bueno tambien te queria preguntar si no tienes la saga de blood omen soul reaver para pc
@fieldy
No,no la tengo
Pero si algún dia la busco la subo te aviso
@Jonymaco muy buenos tus post pero compa sabes la expansion el link se cayo resubelo porfa solo la expansion el otro archivo ta bueno aun
@lorcaef
Gracias por avisar
Ahora mismo lo estoy resubiendo,cuando este listo te aviso
@Jonymaco oka gracias te estare siguiendo sigue con los post en pack son muy buenos
@lorcaef
Muchas gracias
Con los Post en pack te refieres a el juego con las expansiones?
Es decir,como este?
@Jonymaco si de todos oye por casualidad tienes las expansiones del empire earth III
@lorcaef
Yo creo que el Empire Earth III no tiene expansiones,por lo menos estuve buscando por todos los lados y no encontre nada inCluso en la Wikipedia no mencionan nada de expansiones
@Jonymaco gracias y lo de empire earth 3 expansion sorry tienes razon me referia a command conquer lo siento por hacerte perder el tiempo...
@lorcaef
 No pasa nada asi también me aseguraba yo de que no había expansiones
Los Command Conquer son unos juegos que dentro de poco intentare conseguirlos todos (si puedo) ya que un amigo esta intersado en los ultimos y yo en los primeros  
Saludos!
un juegaso , cuantos no viciamos con esta leyenda  
No esperaba menos de ti!,
Gracias de nuevo!      
Buen aporte lo eh estado buscando desde hace tiempo
Que tal amigo, en verdad que me ha gustado tu post pero tengo un problema con la instalación del primer juego ya que al iniciarlo me pide insertar el CD para jugar (NOTA: no instalo el 2do juego) es necesario instalar el 2do? De igual forma nunca me pide Serial el 1er juego al instalarlo. Seria mucha molestia si me explicases como instalarlo correctamente en caso de que lo esté haciendo mal?  
@JLuna Mejor que instales la expansion (Art of Conquest) y sigas las instrucciones del .txt
1º- Instala el Empire Earth
2º- Instala el Art of Conquest
3º- Escribe el Serial que se encuentra dentro del ISO del Art of Conquest
4º- Despues de tenerlo todo instalado copia el Crack que se encuentra dentro del ISO del Empire Earth y el Crack que se encuentra dentro del ISO del Art of Conquest
5º- Pegalos en la carpeta donde se instaló el juego y ya deveria funcionar (a mi me funcionan perfectamente)

De todas formas tienes las instrucciones de instalacion dentro del rar que te descargaste
Cualquier duda o problema pasate otra vez por aqui y te ayudo
Saludos!
No me jala la contraseña del empire earth
El mejor juego que he podido disfrutar!!!!!
@Dhaka O la escribes/copias mal o se te descargó mal,descargatelo de nuevo
También me sale "Por favor, inserta el CD de Empire Earth." Instalé los 2, siguiendo las instrucciones, esto sucede después de estar instalado, al querer iniciar el juego.  La expansión si corre muy bien  
@LokoD4rk Despues de instalar copiaste el Crack?
Sí amigo, con los 2. La expansión no me da ningún tipo de error (:
Muchas Gracias por el aporte amigo.
A recordar mis dias de la secundaria  
Muy bueno el post y los links siguen bien   gracias capo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!