Iden...Tips..!! eres nuevo.?..Entra, te servira

Hoy les traigo unos pequeños tips, si eres nuevo o no has realizado post continúa, de lo contrario el post se te hara algo cotidiano para ti, Comenzamos

Cambiar Avatar

1.Das un click donde esta tu nombre de usuario.
2.Un click donde dice Modificar Avatar.
3.Pegas la url de la imagen que quieras poner.
(aqui hay un detalle, hay unas URL que tienen al principio. https://etc..tienes que quitarle la s para que reconozca la imagen)
4.Por ultimo le das guardar cambios.

Al Crear un Post
1.En cualquier parte de la pagina le das donde dice Publicar Post.
2.Muy importante lee los consejos y normas de los post para que sepas que es lo que puedes o no poner en tu post.
3.El icono de Hiperlink te sirve para que al poner un link, te lo direccione con solo darle un click, al igual le puedes poner una imagen de la siguiente manera:
a)Primero apagas el Editor de Post dandole un click y dejándolo color gris
b)   ponen este codigo y adelante del signo = pones el link y despues ponen la url de la imagen donde puse el punto negro.
c) Vuelves a prender el Editor de pos con un click para que sigas creando tu post.
4.Ese icono es para insertar una imagen solo le das click y pegas la url de la imagen.
5.Icono para subir videos de Youtube das click y pegas la direccion del video que quieras poner.
6. Icono Insertar Flash, aqui puedes insertar por ejemplo algun juego flash por lo general el enlace de estos son lmuy largos, sin embargo aqui solo pegaras desde donde empieza a decir "http://etc..hasta donde termina con .swf" y lo pegan.

7.Este es el Editor de Post, si lo desactivan(dejarlo en color gris) pueden realizar su post con los Codigos BBcode de identi, (ese lo tengo en otro post entren en mi usuario)

Al entrar en un post para comentar

1.Dale un click en la @ del usuario que quieras mencionar en el comentario y en la barra de texto te aparece el nombre del usuario.
2.Este icono sirve para citar un comentario, cuando le das click en la barra de texto te aparece todo lo que tiene ese comentario.
3.El icono del sobre te sirve para enviarle un MP al usuario que inicio ese comentario.
4.Aqui das los puntos al post, da un click en el numero de puntos que quieras dejar, solo puedes dar como maximo 10 puntos y no puedes puntar dos veces en un post (esto siempre y cuando ya seas NFU).
5.Este icono te sirve para responder un texto a diferencia de citar un comentario este lo hace de un comentario en particular de la siguiente manera:
a)Copias el comentario que quieres responder
b)Pegas el comentario en la barra de texto
c)Ahora aun seleccionado le das un click al icono de responder texto
d)Y al final del ultimo (/quote) escribes tu comentario y le das enviar comentario.
6.En esta parte puedes editar el post siempre y cuando tu seas el autor del mismo.
En esta parte puedes agregar a favoritos, denunciar el post y enviarlo a un amigo.

Hasta aqui termina mi post, espero que les sea de utilidad, deben saber que estos tips son de experiencia personal si saben algo nuevo los comentarios son bienvenidos

Si lo agregas a favoritos, Comenta

Iden...Tips..!! eres nuevo.?..Entra, te servira
24 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4902 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Iden...Tips..!! eres nuevo.?..Entra, te servira
gracias XD soy nuevo por aki
Nunca esta demas una explicacion extra, seas nuevo o ya tengas tiempo en la comunidad, buen post  
muy bueno amigo, necesitaba esto, quer?
genial el post, pero hasta el dia de hoy no he podido cambiar mi avatar   ya intente de todo, (incluso tu opcion) y nada, bueno, tendre que darme por vencido y dejar la imagen original de identi...
gracias!!! material gurdado!! saludos.
Excelente post para los novatos.  
Buen trabajo  
Muy bueno amigo..  Deberias hacer una comunidad con ese nombre "iden-tips", es muy ingenioso y la idea de dar consejos y sacarse las dudas ahy a mas de uno le serviria..
muy bueno directo al grano  ...
Alguien sabe c?
No puedo abrir mis opciones, no encuentro la opcion. Sera por mi rango?
hice lo que me dijiste para cambiar de foto de perfil y no puedo....por favor ayuda
@nirvana12 puede ser error de la pagina, como veras acabo de cambiar mi avatar y no me dio ningun problema, te sugiero intentar un poco mas tarde
@paod1980 una pregunta mas.... quiero crear un post y no se que pagina usar para pegar imagenes. Prob?
Buen post . Soy nuevo en esta p?
@nirvana12 aqui te dejo el enlace de los host permitidos, http://www.identi.li/index.php?topic=39468
en lo personal o utilizo picasa es excelente y no tengo ning?
Hola muy buenas, alomejor mi duda no tiene mucho que ver, pero quer?
disculpa pero no entendi nada  soy un poco cabeza dura  ...... si tienes un post un poco mas explicativo.... tu sabes imaginemos que hay 20 niveles para aprender...... tienes uno que sea 0??? alguien me podria ayudar por favor.....
@Oscar2012 los puntos no son acumulativos, ejemplo: si en el dia tienes 15 puntos para dar y solo das 5 cuando se actualicen los puntos diarios tendras nuevamente 15 para dar y los 10 que no diste se pierden..
@Darkzero30 cualquier duda que tengas no dudes en preguntar y tratare de responderte lo mas explicito que pueda, saludos
pues empecemos con lo primero, cambiar el avatar.... no entiendo lo del url me podrias explicar mejor.... soy demasiado nueva
Ok, donde esta tu usuario le das un click y abajo de tu imagen dice "cambiar avatar" das un click y te saldra una ventana que dice Cambiar avatar (URL) y a la imagen que quieras poner le das bot?
Cita: Mostrar
oye la verdad es que nopude hacer nada de eso  ...... Yo utilizo mas que todo el mozilla firefox...... no me aparecia copiar url de la imagen  ........ pero le di a click derecho y le di a ver informacion de la imagen, se abrio una ventana y ahy aparecio un url corto (los demas me habian salido demasiado largos) y al final decia jpg lo copie y segui los demas pasos que me dijiste y funciono  .... estoy muy feliz gracias.   apenas tenga puntos paso y te los dejo.... Nada de esto hubiera sido posible sin tus explicaciones   GRACIAS
@Darkzero30 que bueno que te sirvio amigo  
amiga..... no amigo soy ella jejeje pero nah no importa   de nuevo muchas gracias estaba estancada porque no sabia como colocar imagenes en los post y por eso no habia hecho ninguno Domo Arigato  
@Darkzero30   disculpa amiga no revise bien tu user..
@paod1980   no problen para eso esta la familia    
No soy muy nueva que digamos, pero s?
AYUDAAAA: hola, como hago si no puedo ver los links cuando ponen un boton que dice "VER LINKS DE DESCARGA" . me aparece con fondo tranparente y apreto y no pasa nada.. que puede ser?? en otras pc vi que ese boton les aparece color azul!  SE AGRADECE DE ANTEMANO!!
ahh, les comento... no me aparece la publicidad ni tampoco tengo puesto el bloqueador de elementos emergentes!!!
me ayudo de muchoooo
@abrk77 prueba utilizando otro navegador, cuando utilizo el internet explorer eso es lo que me pasa, te recomiendo Google chrome
:up:gracias pero no se como colocar mi imagen en urls me ayudas por favor  
Gracias  paod1980, me sirvio mucho tu aporte!!! Ahora puedo disfrutar de Identi! Problema resuelto!!  
SOY NUEVO GRACIAS .. ME PODES DECIR Q SIGNIFICA  CRAP?? ME DIJERON   EN UN VIDEO Q POSTIE PERO EL VIDEO LO EDITE Y LO HICE YO!! NO ENTIENDO EL SIGNIFICADO ME RESPONDEN
disculpa pero la imagen de mi avatar aun no cambia
Gracias. Reci?
gracias por la informacion
muchas gracias.!
gracias ,estoy empesando aqui y quiero aportar
Buen aporte, me servira para mi primer post, a fav  
 gracias, pude cambiar mi avatar...... pero no mi sexo todavia, soy mujer y salgo como masculino, alguien podria ayudarme por fi???????
Quiero saber el porque no puedo postear mas de 5 post diarios de la seccion linux, me llamo la atencion un moderador, me parece injusto ya que sobre linux hay mucho info y aparte no lei nada sobre hacer solo 5 post diarios en los protocolos de identi... estoy indignado
BUEnas, UNa pregunta ?
@giordanoZk nop, no se puede...eso para evitar los repost!

@rezarpado1 dime quien y se las ve conmigo  
@giordanoZk Yo no puedo. Parece que no se puede. Yo le ped?
Mil gracias, me va ayudar mucho!!!!!!!!!!!!!  
@Muth28 al contrario gracias por pasar y comentar y bienvenida....
exlecente gracias por el aporte!!!
por que yo tengo 50 puntos y no subo de rango ???  
bien, me ayudar?
soy el ultimo de la fila, no se nada y mi prejunta es como consigo las imagenes o los URL de donde los saco gracias y suerte quiero a prender a navegar por esta paguina
Disculpa pero de donde saco la imagen
@zapato07 cuando le des copiar a url de imagen la pegas en una nueva pesta?
@paod1980 me quito el sombrero y molestias que doy bueno terco jajajajjaj  animo raza
Cita kioaballo: Mostrar
@jotamath OK, Gracias por la respuesta, no lo sabia... Esperar?
Muy buena info, gracias.
Una duda que tengo, si yo tengo por ejemplo 70 puntos y en un post que me gusta quisiera dar 10 puntos, me quedo indefinidamente con 60?, lo pregunto porque por ahi lei que al siguiente d?
@freddy644 es correcto, la pagina te permite dar los 70 puntos en un dia, al dia siguiente vuelves a tener esos puntos para repartirlos en los post que mas te gusten..
@paod1980 muchas gracias por tu respuesta, espero poder alcanzar los puntos necesarios para calificar los post que me gustan  
gracias ahora s?
como puedo editar un post  
Hola. Como hago para cambiar mi mail. por si alguna vez pierdo mi cuenta o pasa algo. Por que el mail que puse ya no lo utilizo.
Muchas gracias lo voy a usar para hacer mi primer post !
Hola soy nuevo y quiero saber cual es la mejor opci?
Quisiera saber como puedo cambiar mi contrase?
amigo como puedo cita o ocultar soy novato....
Gracias, me vas aclarando poco a poco.
Bueno, tal vez estoy haciendo algo mal, pero no he sido capaz de cambiar mi avatar... le hago de la forma como explican ac?
Bueno, hoy es un nuevo d?
@Versace Para poder enviar mp es obligatorio llegar al rango New Full User. es sencillo son solo 75 pts. Piensa en un tema que a varios le interesen, publica tu post y veras que llegaran pronto tus mp. Suerte!  
Cita rafks: Mostrar
Ok ver?
Saludos, tampoco he podido cambiar mi avatar, si alguien puede ayudar se lo agradeceria!!!  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 9 meses
@Atsmcc @SAIMONLN Necesitas poner una URL de imagen de blogger, en los avatares solo se acepta blogger para alojar imagenes.
Gracias por tu ayuda  
Una pregunta, ?
yo tengo una duda si no podemos publiacar enlances entonces como podemos subir de nivel?
eh buscado y no allo la solucion, ya subi una serie completa que trato de postear y no puedo por que no puedo subir enlances ayuda por favor!!, como subo de nivel ?
Como voy a subir de rango si no puedo postear enlaces? ni de imagenes por lo que veo... Hay una solucion? Por favor
@sanpeyote Como lo solucionaste?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!