XIV Chicas Hot Sara Corrales

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

La actriz Sara Corrales, en una galería muy ardiente

En esta oportunidad hablaré de las cosas más extrañas que me pasaron cuando grabé las telenovelas internacionales El Clon y Ojo Por Ojo. Las dos se grabaron en un municipio de Colombia llamado Girardot, hasta allí me desplacé y viví muchos días.

Para El Clon la mitad se grabó en Marruecos, otra parte en Miami y la otra en Girardot. Yo quería tener escenas en ese mágico mundo y lo logré, los libretistas escribieron una escena donde debía hacer la danza del vientre, con velos, piedras preciosas, vestido dorado y una tiara en la cabeza.

Les cuento que me pusieron profesora de coreografía, practicaba todos los días, y no fue difícil porque soy bailarina desde pequeña, pertenecí al Ballet Folclórico de Antioquia y aprendí los ritmos y bailes del mundo.

Otra escena fue un sueño donde aparecía casándome al estilo de la cultura de Marruecos, tapada, vestida como ellos, me pareció ¡lo máximo! Para El Clon, Gustavo Bolívar, libretista de novelas como El Capo y Sin Tetas no Hay Paraíso, alquiló su hotel llamado Paraíso para el rodaje de la historia.

Allí también me quedaba a dormir con las dos producciones. Lo que más me gustaba de grabar mi personaje de Karla era el baile, tenía muchas coreografías, esta es una mujer que se quedó sin trabajo y termina en peleas de boxeo, para esto necesité de otro entrenamiento pero esta vez en la liga de boxeo, afortunadamente me ejercito mucho y logré aprender la forma como deben darse los golpes.

La otra telenovela que grabé y ya terminé es Ojo Por Ojo, allí interpreté a Karyna, esta es una novela de mucha acción, ella tenía que estar armada, definitivamente era la fuerte entre sus 3 amigas, aquí aprendí a disparar con armas, pelear, manejar volqueta en una complicada escena de acción.

Para el manejo de las armas recibí entrenamiento en polígono, asusta el impacto pero a mi lado estaba el armero, un hombre capacitado que cuida que todo salga bien, sabe además de explosivos y está pendiente de todo.

Grabando Ojo por Ojo me caí de un camión en una escena de protesta en la cárcel, me montaron en la patrulla y la puerta no la habían cerrado bien, yo estaba entaconada y con barriga de embarazo de mentiras, di un brinco en el aire y caí muy fuerte, gracias a Dios no me pasó nada.

El grupo de la producción fue muy profesional. Sé que estas dos novelas son muy exitosas en muchos países y me gustaría que me contaran como les parecen los actores y todo lo demás. Un besito, Sara.

Fuente:
http://msn.novebox.com/Article/CHICA-HOT-DE-LA-SEMANA/5765?pic=9&pos=1071
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3888 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios XIV Chicas Hot Sara Corrales
wooow que lindaa  
florrr d perra me la cruzo la violo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!