Morcilla vegetariana (Light)

<!--[if gte mso 9]> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility>  <w:BreakWrappedTables/>  <w:SnapToGridInCell/>  <w:WrapTextWithPunct/>  <w:UseAsianBreakRules/>  <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument><![endif]--><!--[if gte mso 9]> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles><![endif]--><!--[if !mso]>st1:*{behavior:url(#ieooui) }</style><![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable   {mso-style-name:"Tabla normal";   mso-tstyle-rowband-size:0;   mso-tstyle-colband-size:0;   mso-style-noshow:yes;   mso-style-parent:"";   mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;   mso-para-margin:0cm;   mso-para-margin-bottom:.0001pt;   mso-pagination:widow-orphan;   font-size:10.0pt;   font-family:"Times New Roman";   mso-ansi-language:#0400;   mso-fareast-language:#0400;   mso-bidi-language:#0400;}</style><![endif]-->
La Receta vegetariana del día. Nº  303

Morcillavegetariana (Light)

Porciones / número de personas: 6
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Aperitivos y tapas, Ensaladas, Entradas frías ycalientes, Verduras y legumbres, Guarniciones, Light, Vegetarianas
Dificultad: Fácil

Introducción:

Estoy empeñado en comer sano pero sin dejar de comer cosasque me gusten.
Y me he puesto a recordar el sabor de la morcilla y buscandoen la memoria he ido enumerando los sabores de aquella morcilla: cominos,cebolla, el punto de pimentón...
Entonces, me he dicho, "tengo que hacer ese sabor peropara poder comerlo siempre sin remordimiento". Así que me he puesto manosa la obra.

Ingredientes:

1 calabacín grande ó zapallo anco
5 dientes de ajo
1 cebolla grande ó 2 pequeñas
1/2 cucharada de sal
5 cucharadas de aceite
1 cucharadita colmada de comino
1 cucharadita colmada de pimentón dulce
1 clavo de olor machacado
1 punta de cucharadita de nuez moscada
4 pimientasmachacadas
1 sobrecitode tinta de calamar
1cucharadita de polvo de agaragar o 1/2 sobre de gelatina neutra

Preparación:

Pela y corta en trozos grandes la cebolla y los ajos ytritura 2 segundos en la licuadora.
Añade el aceite y cociná 10 minutos.
Aparte procesá el resto de los ingredientes, luego de los 10minutos añadir y terminar de cocinar.
Deja enfriar y unta en tostadas de pan.

Información Nutritiva:

Totalmente light y casi completamente vegetariano (exceptopor la tinta del calamar)

Fuente:
http://recetas.mundorecetas.com/receta20763--MORCILLA-VEGETARIANA-LIGHT-.html&5
Morcilla vegetariana (Light)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 723 Favoritos: 0
2 Comentarios Morcilla vegetariana (Light)
soy yo que estoy mal o tu post esta hecho de tachados y un codigo tipo basura?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!