Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

G.I Joe The rise of cobra 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal amigos de Identi, nos encontramos nuevamente con un nuevo post. Esta vez con esta excelente pelicula, pero en formato full HD, 1080p con bandas.. en audio latino..Disfruten

PD: Los links no son de mi autoria, los encontre y comparto, las capturas son de mi pc, y les aseguro q se ve excelente.

SINOPSIS:

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

SON 20 LINKS ---> 19 DE 200MB Y 1 DE 149MB = TOTAL 3.86GB

ozzonoOCKTOBER
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5399 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios G.I Joe The rise of cobra 1080p Latino
acabi d eterminar de verla muchisimas gracias    
Gracias men, de casualidad esta peli es una versi?
asi es @MLPF ..!!
Es de mi coleccion de Gojula.. Tengo varias.. pidan y si no las encuentro las subo..

tienes la de Star Trek y en 1080p??  
genial descargando muchas gracias por la pelicula
@brau93li
Ok , muchas gracias por responder la descarga de inmediato .
Bueno me gustar?
@MLPF si la tengo amigo..
pero solo en bluray de 720p.. audio dual..
si la desean asi.. para subirla..
Excelente... gracias por esta pili amigo,

muchas gracias por este gran aporte..
DE nada amigos.. @alberto0 @robert29.. gracias a ustedes por comentar..
Si quieren alguna pelicula, bluray, 720p o 1080p avisen..  
no me dijiste si tienes la de Star Trek del 2009 en 1080p audio latino   yo la quiero.
ahhh y gracias por esta peli nuevamente.. la estoy terminando de descargar  
Muchas gracias por la peli seguro se ve genial
Hola que tal? ante todo gracias por tu aporte, tengo un inconveniente a la hora de bajar el link de la parte 18. Intent?
@mila_wild desactiva tu antivirus..!!
Ese es el problema q reportan casi todos los usuarios de mediafire.. solo tienen q cerrar el antivirus y si es un antivirus con firewall tienen q descactivarlo tb..!!
ya probe el link y funciona perfecto..  
muchas gracias por la movie....podrias subir 300 en latino y 1080p ya que esa no la alcance de descargar de gojula  
yo la meti en jdownloader y me la descargue... la estoy descomprimiendo... gracias por la peli luego te digo como se ve;) por cierto me gustaria si pudieras subir transformers 3 o rise of the planet of the apes en 1080p me encantaria verlas full HD.. pd: mama compro tv nuevo full hd por eso de ahora en adelante me gustaria ver pelis asi gracias de nuevo amigo te daria puntos pero soy  nuevo y no puedo en cuanto pueda te doy puntos gracias
ya la vi... y esta muy buena gracias
La sopa que lo pari?
@JaVox trankilo brother..!!
Eliminaron mi cuenta de mediafire.. en estos momentos estoy subiendo todos mis archivos, en breve sta la peli...  
@brau93li Que sopon el asunto, un bajon. Tene cuidado al resubir. Trata de cambiar tu IP, ademas, si es mucho lo que subis, no subas todo a mediafire dividi tus subidas entre jumbofiles y putloker asi no tenes un abultada cuenta sospechosa. Yo recomiendo poner clave al rar, al link y nombres abstractos o falsos. Por ejemplo para esta algo asi como "GI209147" o "Fiesta de 15 Sofia"
Esperare la peli se ve jenial en hd mejor aun. Que mala onda que te allan borrado :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!