Instalador Desatendido Office 2010 [Mi Creacion]

Si siempre has querido instalar Office 2010 sin hacer nada mas que un doble clic bueno te traigo una buena noticia me tome el tiempo para crear un instalador desatendido el cual solo tienes que dar doble clic para instalar Office 2010 de forma automatica!!

El programa instala Word, Excel, Access, Power Point y Publisher y algunas otras caracteristicas de Office que yo considero necesarias como el corrector ortografico y deja de lado algunas funciones que no son muy usadas por la mayoria de usuarios aunque estas pueden ser instaladas despues.

Solo tienes que incluir 3 archivos a tu carpeta de instalacion de Office 2010: instalar.exe, toolkit.exe y unattended.msp

El instalador activa de forma automatica Office 2010 utilizando Office 2010 Toolkit v2.0

Mini Tuto de como agregar los archivos a su instalacion

Extraer la ISO de Office 2010 usando Winrar

Copiar y Extraer el archivo o10ppue.rar en su carpeta de instalacion
(Link de descarga en el spoiler)

Veran que aparecen 3 archivos nuevos instalar.exe, toolkit.exe y unattended.msp

Ahora solo tienen que hacer doble clic sobre instalar.exe y la instalacion desatendida comenzara!

Esperamos a que el programa de instalacion finalice. Entre 5 y 10 minutos.
(Dependera de la velocidad de su PC)

Cuando la instalacion finalice veremos esta ventana que indica que Office 2010 esta siendo activado!
Esperen a que se cierre y listo Office 2010 estara instalado y activado!

Usa el tema negro de forma predeterminada!

100% Activado!

Para cualquier consulta o problema por favor dejen un comentario!!

Enlaces De Descarga

www.identi.li/ha7ak3
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14881 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Instalador Desatendido Office 2010 [Mi Creacion]
Mil gracias muy util tu post... habra que probarlo  
sos regroso gracias!!!  
buen post amigo, saludos  
@dkzlts @whalther @Scorp
Gracias amigos por pasar y comentar!  
Muchas gracias excelente aporte!!  
exelente aporte, gracias!!
lo baje y para descomprimirlo me pide contrase?
A mi me anduvo re bien la pass: www.identi.li/ha7ak3 , @elveneno09 asegurate de no copiar espacios  
@ha7ak3  rayos, relanpagos, truenos. lo andube buscando ace tiempo. por mi noobtesidad no los encontre. pero aca esta. muchas gracias. super aGRADECIDO>!!
@ranGersV Que bueno que te sirve!!  
Brother! Link Caido   Subalo de nuevoooo!
@Aguerra Link funcionando al 100% Gracias por pasar!!  
hola amigo, de verdad es un agrado poder escribirte, te quer?
@yohanxp Gracias por pasar!  
No use .bat de hecho el "instalar" lo hice con AutoIt un buen lenguaje de script
el archivo "unattended" contiene todas las opciones predeterminadas de la instalacion
y el archivo "toolkit" es el activador tambien use AutoIt para hacer la activacion automatica!
AutoIt es la clave puede googlear un poco para saber mas, eso fue lo que yo hice!
Suerte!
Hola  ha7ak3 :} disculpa soy nueva aqui, pero me gustaria saber como bajar el programa de office, me hayudarias muchisimo eske lo quiero para la escuela. le doy al link de descarga pero no pasa nada :{
@andy13 Hola! Bueno este solo es el instalador desatendido, tienes que bajar Office de otro post!
Este por ejemplo: http://www.identi.li/index.php?topic=212954
Suerte
ooh muchas gracias ha7ak3 agradesco tu hayuda :}  saludos..
hola ha7ak3 un gusto saludarte carnal, hoye no seas malito el link parece que lo botaron mandame el link de nuevo para bajarlo porfa si, eh tratado de ver como es la instalacion de satendida pero es muy dificil encontrarla son pocos como tu porfa te agradeceria carnal gracias y un abrazo carnal...
@andy13 De nada amiga! Saludos

@chino84 Acabo de comprobar y el link esta en linea aun!!  
disculpa mi ignorancia ha7ak3 eske le doy donde el boton azul de descarga y me manda a una ventana externa y luego cierro el anuncio que me aparece y dice que la url no es valida.. no sabes como le puedo hacer, hechame la mano porfa carnalito gracias..
sabes ha7ak3 tienes toda la razon, el link aun esta funcionando, hera mi navegador que tenia problemas muchas gracias y te agradesco el apoyo, que estes bien saludos..
@chino84 No entiendo por que te manda a otra ventana externa!  
Deberia de mandarte directamente a la descarga! Has clic derecho sobre el boton y luego en abrir en una peta?
me viene bien! tengo problemas con el office 2013.. me pasa que activo office o activo win8.1.
@ivi206 yo por eso uso windows 7 y office 2010 aun! jeje
Gracias por pasar!!  
Cita ha7ak3: Mostrar
yo lo extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!