Las fotograf?as animadas de Jamie Beck

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Nueva York en movimiento
Hola AMIGOS!!! Hoy, y luego de casi un año sin postear nada, les traigo unas fotografías bastante curiosas. Se trata de unos trabajos de Jamie Beck, un fotógrafo afincado en Nueva York que a través de la edición, dota de suaves y sutiles movimientos a sus fotografías.

Que sí, que al fin y al cabo no son más que gifs animados. Pero incluso para ello hay que tener clase y maestría, y no hay duda de que este hombre la tiene. Es una lástima que el visionado de este tipo de fotografías animadas quede acotado al frío pixel y que el papel todavía no sea capaz de transgredir estas normas físicas del movimiento. Pero quien sabe, quizás en unos años todos podamos llevar en la cartera una foto de nuestra novia lanzándonos un beso, o de nuestra suegra lanzándonos un insulto? esto ya es cuestión de gustos en los que preferimos no meternos.
En fin, que tampoco hay mucho más que decir, así que los dejo con un pequeño resumen de estas fotografías animadas de Jamie Beck.

Las fotograf?as animadas de Jamie Beck
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1312 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Las fotograf?as animadas de Jamie Beck
Cita ppipe2.0: Mostrar
Anim?
QuE aLeGrIa k VoLvIsTe  
Cita nathalyXD: Mostrar
Graciasssss Amigaaaa...
que gusto me da verte de nuevo por aqu?
Cita MCRK: Mostrar
un verdadero gusto verte de nuevo por aqui  
Cita Marshal047: Mostrar
Gracias Amigo Marshal...  
Que bueno que volviste   esta pasando con varios uploaders antiguos eso da gusto  
Heyyyyyy que emoci?
Cita kvn23: Mostrar

Cita sawadypap: Mostrar
Tenes que entrar en alguno de mis ?
Cita sawadypap: Mostrar
Un placer amigo!!! un placer!!!  
Interesante, recomiendo   @sawadypap viste que la gente a identi siempre vuelve xD es como el primer amor, no se olvida nunca  
gracias neo  
Cita neoraxis: Mostrar
  Si yo te sigo, porque no me aviso que hiciste post??  
Deci que me meti en un perfil y los vi..Que bueno verte amigo por ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!