Comunidad Assassin's Creed Presentacion oficial

Bueno Chicos, he creado (hasta donde se) la primera comunidad de Assassins creed.
en esta podran postear juegs, videos, noticias, comics etc. todo relacionado con assassins creed

Nuestro logo:

aqui esta el link para acceder a la comunidad:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=201

Bueno, como no estoy todo el dia disponible para atender dudas o cosas que se presenten necesitare 3 moderadores que cumplan minimo 1 de los sgtes requisitos

Se necesitan 3 moderadores que sepan o que dominen minimo uno de los sgtes requisitos

-Photoshop (ya que no conosco mucho se vendria muy bien)

-Que este conectado continuamente (no es que este las 24/7 pero que siempre revise la comunidad constatemente ya que yo estudio y lo unico que puedo hacer es revisar identi por el telefono y no es muy facil)

- Que este disponible para los usuarios (que este para responder sus dudas)

-Que tenga Xfire (que tenga xfire para poder estar casi siempre en contacto conmigo ya que casi todo el dia estoy on generalmente en la noche a partir de las 8:30 en chile)

lo del xfire mas que requisito es algo que deven tener como para estar todo el dia en contacto conmigo

aqui esta el tema:

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=2341

-Favor de colocar sus datos: nombre y que requisitos cumplen en el tema...

muchas gracias.

Bueno como es mi primera comunidad los espero con los brazos abiertos

espero que se unan y que disfruten la comunidad
Comunidad Assassin's Creed Presentacion oficial
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 909 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Comunidad Assassin's Creed Presentacion oficial
Prendisimo man... aceptame ya...
alfin los asesinos tenemos una guarida! XD buena iniciativa un comunidad del mejor juegoi q han visto mis ojos mortales(despues de la saga zelda) en serio q vale la pena
donde firmo?????
gracias por sus comentarios xD
solo con unirse en la pagina de la comunidad estan dentro xD
yo cree a las 1 pm una comunidad de assassins creed en general si queres pasate: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=200

Todavia no ay nada pero lo abra jejje
@FRAN29 bueno, yo vi como hace 2 semanas si habia comunidad y me dije que podria crear una, pero despues me dije naaaah y hoy estaba de ocioso sin hacer nada, asique me dije ''ya wn flojo hace algo, hace la comunidad de asc pa pasar el ocio'' y haci nacio la comunidad xD
@KmikZe jaja ami me paso lo mismo y lo mas curioso es que lo pensamos el mismo dia jejejej (que Coinsidencia )
@FRAN29 se me acaba de ocurrir algo xD
si quieres podrias postularte para moderador de la comunidad, ya que me sirve alguien que sepa de photoshop y tu vendrias bien para ese puesto, ademas necesito alguien activo.... nose nomas yo digo
@KmikZe fijate el Mp que te mande
@FRAN29 no te puedo responder mp soy nfu D:
@KmikZe entonces respondeme por aca jeje
@FRAN29 yo diria not bad xD esta bien acepto el trato xD
@KmikZe ok entonces unite y empesamos  
@FRAN29 perdon por no responder, estoy viendo tele xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!