Videotutoriales Html, Css, Php y MySql [online]

Saludos amigos!!

Este es mi primer post y espero no cometer ningun error, si es así hacédmelo saber y lo corregiré. Antes de continuar, un pequeño dilema que tengo, como se les llama a los usuarios de Identi?  Identeros? Identieros? Identos? Si alguien lo sabe que me lo diga si es tan amable =)

Pues bien, hoy os traigo una serie de videotutoriales que estoy desarrollando acerca de los lenguajes de programación HTML, CSS y PHP en los que cada semana voy añadiendo uno nuevo con el único fin de enseñar a los menos avanzados a aprender a usarlos.

Los videotutoriales los subo a Youtube por si alguien quiere verlos desde allí, donde podréis encontrar también el material que creo en los vídeos, el canal es RazaDigital100.

Sin más rodeos os dejo con los vídeos.

Videotutorial 01 - HTML - Creando nuestra primera página Web.

Videotutorial 02 - HTML - Colores, comentarios, atributos y caracteres extraños

Videotutorial 03 - HTML - Encabezados y formato de texto

Videotutorial 04 - HTML - Posicionando el texto

Videotutorial 01 - CSS - Primeros pasos en CSS - Cómo insertar código CSS

Videotutorial 02 - CSS - Sintaxis de CSS y colores

Videotutorial 01 - PHP y MySQL - Instalando APPServ

Videotutorial 02 - PHP y MySQL - Mostrar texto en pantalla con ECHO y creando comentarios

Videotutorial 03 - PHP y MySQL - Variables

Videotutorial 04 - PHP y MySQL - Enviar datos desde un formulario a traves de POST y GET

Videotutorial 05 - PHP y MySQL - Operadores aritméticos y creación de una calculadora

Espero que os sean de utilidad, recordad que tanto la descarga del vídeo como del material podéis encontrarla debajo de cada video en Youtube.

Un saludooooo
Videotutoriales Html, Css, Php y MySql [online]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2673 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Videotutoriales Html, Css, Php y MySql [online]
nunca esta mal recordar esto, gracias !  
ah hola amigo estos tutoriales me caen como anilllo al dedo ya que hace unos dias comenze a tener tiempo libre y que mejor forma de aprovecharlo aprendiendo estos lenguajes

ten por seguro que estare pendiente de tus videos y los seguire paso a paso si puedes me podrias asesorar ya que como novato seria de gran ayuda

me despido agradeciendote mucho
bye
Cita renxo: Mostrar
Me alegro de que te sirvan, con usuarios as?
amigo @RD100 maestro vaya suerte encontrarte online mira primero que nada quiero agradecerte por el trabajo hecho con los tutoriales tanto de html,css y php ya los vi todos y la verdad que son muy buenos, explicas bien y lo mejor es que con la practica se aprende,ademas lo que ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!