Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curse of the golden Flower HD(2006)[Chino + sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Curse of The Golden Flower HD (2006)
[Chino + subtitulos]

Titulo Original: Curse of the golden Flower
Título Alternativo: La Maldición de la Flor Dorada
Tiempo: 1 hr 54 mins
Reparto: Yun-Fat Chow, Li Gong, Jay Chou, Ye Liu
Director: Yimou Zhang
Guion: Yu Cao, Yimou Zhang

Tipo: Pelicula
Género: Action, Drama, Romance
Año: 2006
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 1536x656
Peso: 900MB (Unir con el HJsplit)
Calidad: Excelente
Idiomas: Chino
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

China, siglo X. En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el palacio imperial. El emperador (Chow Yun Fat) y su segundo hijo, el príncipe Jai (Jay Chou), regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente. Su pretexto es celebrar las fiestas con la familia, pero, teniendo en cuenta la fría relación que existe entre el emperador y su mujer (Gong Li), parece que esta visita encierra otras razones ocultas. Entre el glamour y la grandeza del festival se revelan desagradables secretos.

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes:

~Descargar HJsplit~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

inoue.miu

Una excelente pelicula y de una calidad muy buena, espero que la disfruten [email protected] Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Curse of the golden Flower HD(2006)[Chino + sub]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3353 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Curse of the golden Flower HD(2006)[Chino + sub]
Esta es una magnifica pel?
Gracias por el aporte!!
Peliculon Amigo Inoue...Estos Orientale les deberian dar algunas lecciones a los Gringos Para hacer sus Peliculas...Gracias por este gran aporte...
buena peli    
Muchas Gracias Bajando  
se agradece esta excelente pelicula.... si consigue mas de este genero subalas...
Si la abre buscado ! gracias.
Muchas gracias por la peli se ve muy interesante!!  
waaaaaaaaaaaao @inoue !! esta peli es genial la he visto 2 vces y las dos veces me encantaron... thanks .. muy buen aporte  
Cita Stonegolem: Mostrar
Gracias voy verla encuanto acabe descargar se ve buena
@sper91 de nada gracias a t?
podrias resubuir la parte 3 por favor? llevo 3 dias intentando bajarla me da error en la pagina de MF, gracias de antemano
Cita VERBOTEN: Mostrar
hola amigo, pues es raro xq acabo de probar y m la descarga normal   me dices q has intentado por 3 d?
Cita: Mostrar
~ Listo amigos, links resubidos y funcionando, descarguen con toda confianza. saludos att: @inoue ~
AWWWWWWWWWWWWWWW bajandOOOOOOOOO!  
amigo no se si podrias volver a subir esta pelicula, la ando buscando en todas partes y nada todos me salen enlaces rotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!