Black?Rock Shooter:The Game [PSP] [JPN] [ISO]

Black?Rock Shooter
The Game

Titulo: BLACK ROCK SHOOTER THE GAME
Titulo japones: ??????????????THE GAME
Developer: Imageepoch
Director: Kazuya Niinou
Historia: Kazuhige Nojima
Música: Manabu Namiki (Basiscape)
Animación: ufotable
Genero: RPG game
Plataforma: PSP
Tamaño: 1016.8MB
Formato: ISO
Idioma: 99.9% Japones
Fecha de salida: 2011/08/25
Pagina oficial: http://brs.jrpg.jp/

En el año 2032, la Tierra sufre una repentina invasión extraterrestre. Han pasado 19 años desde ese evento, y con el caos reinando el globo, la única manera de salvar el mundo de su completa destrucción es sobreviviendo y luchando contra aquellos que quieren llevar la Tierra a su completa aniquilación.

El personaje principal del juego, Black?Rock Shooter (en el juego un "clon acelerado", creada con el nombre BRS), se le confía la responsabilidad de proteger a la humanidad, poseyendo la habilidad de luchar contra los invasores como el arma perfecta. Ella emerge de las ruinas de la ciudad de San Francisco, y observa un grupo de tropas sobrevivientes que se transforman en su apoyo durante su misión.

(click aqui para descargar la cancion)

Black?Rock Shooter:The Game [PSP] [JPN] [ISO]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7926 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Black?Rock Shooter:The Game [PSP] [JPN] [ISO]
Este Juego es muy muy bueno , 100% recomendable para los que no lo han jugado , como ya lo tengo no lo descargo pero muchas gracias por el aporte n_n
alguien sabe de algun emulador de pc que le corra este juego
Cita manquicoy: Mostrar

ninguno y el que hay es pesimo ya que ocupa java haci que vete haciendote de una psp que vamos no valen una fortuna ahora.

Gracia por el juego al menos no es una novela grafica ahora estoy pasando por tu catalogo de anime que me llamo muchisimo la atencions saludos
@manquicoy no que sepa amigo, pero corre en firm 5.33 que es el que tengo.
buen post amigo  
amigo gracias pero el link 8 esta fuera ,,  
@k2lagg todos los links estan funcionales amigo.. por si las dudas tienen un registro de recuperacion cada rar para que lo repares.. Aunque nose bien a que te referis con fuera..XD  Cualquier cosa avisame, saludos.
amigo mio
el link 10 me falta!!!!

podrias resubirlo??

No puedo descargar dice archivo bloqueado.  
Los links 1, 2 y 3 estan bloqueados por algo de limite de descarga de archivos encriptados o algo asi no puedo descargarlos   ?
links caidos amigoooooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!