pokemon temp 14 latino cap 1 y 2 mkv

Cuando Ash y su madre acompañan al Profesor Oak a la lejana región de Teselia, Ash descubre Pokémon que nunca había visto antes? ¡y que está deseando atrapar! Es cierto que tiene a Pikachu a su lado junto a sus amigos Iris y Millo, pero aun así necesitará muchos nuevos Pokémon en su equipo si quiere retar a los expertos Líderes de Gimnasio de Teselia. ¡Su aventura para convertirse en Maestro Pokémon es ahora aún más difícil!

Capitulo 1

Nombre del Capitulo: ¡Bajo la sombra de zekrom!
Duracion:
Idioma: español latino
Calidad: HD 720p 10bit AC3448Kbps!
Formato: mkv
Tamaño: 550m
Archivos: 7zip
Reproductores: CCCP-CoreAVC 3.0.1-MPlayer(2) MadVR-LAV Video-VLC 2.0

Capitulo 2

Nombre del Capitulo: ¡Entran Iris y Axew!
Duracion:
Idioma: español latino
Calidad: HD 720p 10bit AC3448Kbps!
Formato: mkv
Tamaño: 550m
Archivos: 7zip
Reproductores: CCCP-CoreAVC 3.0.1-MPlayer(2) MadVR-LAV Video-VLC 2.0

emmaq23
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1955 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios pokemon temp 14 latino cap 1 y 2 mkv
Vaya ni conozco a muchos de esos Pokemon  
Voy a tener que actualizarme un poco (con un poco de tu ayuda, por supuesto  )
Gracias por el aporte, van +5
@Compiler jaja. claro q te ayudare.. gracias x comentar y por los puntos
compa con que la reproduces? vlc no funciona...saludos
@willoxxx con vlc 2.0 con ese me anduvo bien y sin problemas
Cita emmaq_23: Mostrar
vale compa, estaba desactualizado el vlc, saludos y sigue subiendo esta serie en latino.... gracias
genial a descargar los episodios seguiras subiendo los demas ?
@azakura eso es lo q espero tratare de subirlos todas las semanas. gracias x comentar
oh amigo esxelente tu aporte y gracias por ponerlos en mediafire y en varias partes ademas te haz lucido con la calidad, sigue subiendo y ten por seguro que bajare tus capitulos........  
@jack100 gracias por los halagos. tratare de subirlos toda la semanas. xq yo los bajo para verlos y luego los comparto con ustedes si sigo encontrando en esta calidad ten por seguro q los subire
Cita emmaq_23: Mostrar
Oye amigo, Que dia colocar?
@jack100 tratare el dia siguiente por q como la mayoria yo tambien los descargo y los vuelvo a subir pa q no haya problemas con los links x eso es q no puedo asegurar la calidad de los cap q subire en un futuro aunq tratare q sea la mejor posible. los cap salen los sabados en argentina asi q yo los subiria los domingos
@emmaq_23 Lasima que hoy repitieron el capitulo  2 asi que no habra pokemon hasta la otra semana
@jack100 si es una lastima q no saliera cap nuevo. yo no veo los caps en jap xq los espero en latino asiq a esperar otra semana
@emmaq_23 Lo mismo hago yo a esperar odio el audio japones y esta serie solo en latino
gracias bro..
 te sigo para estar al tanto.. suerte.. avisame por mp cuando esten los demas cap. gracias
gracias gran aporte  
@berry29 @N.e.S gracias a ustedes por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!