Age of Mythology Gold Edition [FULL-ISO-ESP]

Age of Mythology + The Titans [Gold Edition]
Full | Iso | Español | 949.65 MB

Age of Mythology (frecuentemente abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III.Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.

Age of Mythology: The Titans Expansion es la continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los atlantes.

Esta civilización se remonta a una época de la Mitología Griega Antigua donde el universo -según los griegos- era gobernado por doce Titanes, los antepasados de los dioses olímpicos. Los dioses sólo ejercían dominio sobre los elementos, mientras que los titanes eran los elementos.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Idioma: Español
Año: 2003
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack y Serial dentro del RAR
Procesador 450 MHz equivalente o superior
128 MB de memoria RAM
450 MB de espacio libre en Disco
Lector de CD-Rom 32x o más rápido
Tarjeta de video 16 MB o superior
Tarjeta de sonido, altavoces o audífonos (para audio)

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Age of Mythology Gold Edition [FULL-ISO-ESP]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 50319 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Age of Mythology Gold Edition [FULL-ISO-ESP]
espero que me funcione men , yo lo tenia antes instalado en windows 7 y me funcionaba , pero espero que el que  subiste tambien me funcione bun post
Excelente post viejo
@narutox
 La verdad es que no se si funciona en W7 pero en XP te aseguro que si,puse lo de que no aseguro que funcione en W7 porque no lo probé en W7 pero ojalá te funcione
si te apetece cuando lo pruebes pasate por aqui y me dices si te funciono o no.
Un saludo!
@Jonymaco si men gracias por el juego  , oye de casualidad no tienes el age of empires 3
@JoHnNyDeMoDe
Gracias por los puntos!
@Jonymaco   si amigo muchas gracias  nada mas me falta el 1 y el 3 para tener la coleccion , lastima que no sacaron otro
Muchas gracias por el juego amigo
buen juego pero ya lo tengo me lo di vuelta como mas de 5 veses  
Buen post te dejo mis últimos 5  
es solo un un cd??
@batousai Gracias por los puntos  
@rekyem no,son 2 CD`s
pero no es el CD de age of mythology y el otro el de la expansion
son los 2 CD´s de la Gold Edition
Un saludo!
por lo visto me descargare tus 4 post de Age Of Empire te sigo porque me han gustado mucho tus aportes
@FuckSys
Muchas gracias,lo intento hacer lo mejor posible
buen juego lo estoy descargando te doy 5 puntos lamento no darte mas pero no e echo post ultimamente
muchas gracias por el juego lo estoy bajando en cuanto termine comento si anda en windows 7
Se agradecen los puntos,sean muchos o pocos la intención es lo que cuenta
Un Saludo!
oye men necesito tu ayuda baje los link pero cuando instalo el primer cd me dice que incerte el otro para seguir la isntlaacion abro el omg de la carpeta dos y nada sigue = lo monte de demmomn y nada porfa ayudame : ( llevo tiempo buscandolo
Acabo de formatear pero lo descargo y te digo,pero recuerdo cuando lo instale yo que me istalo bien
Un saludo
@makeyaza
mm es que em carga bien hasta el 50% leugo pide que icerte cd 2 pero apesar de montarlo en iso o abrir el omg no lo reconoce GRacias men espero que me puedas ayduar : D  
@makeyaza
Justo lo estoy instalando ahora y cuando me pidió el CD2 lo monte haciendo doble click en el ISO del CD2 y continuó la instalacion automaticamente....Acaba de terminar la instalacion perfectamente
Que windows tienes?
Por que yo lo tengo XP
Un saludo!
men acabo de hacerlo  y nada lo reconoce y vuelve a pedirlo gracias men tengo un win xp pero no funciona : ( gracias de todos modos men  
LO logro solo era montar el cd dos cuando el jeugo lo pidiera no antes sino apenas lo pida : D gracia smen
@makeyaza
Lo montabas antes de que te lo pidiera!?
jajajaj
Que fallo mas tonto a mi tambien me suele pasar con otras cosas jeje
Un saludo!!!
Y para la proxima ya sabes,espera a que te lo pida!
Probado totalmente funcional
no lo puedo descargar amigo
@donjuan219
A mi me deja perfectamente
Prueba ahora a lo mejor fue Putlocker y explicame un poco mas tu problema
Si no,no te puedo echar una mano
perdona lo que sucedió fue que no sabia como descargar, debía oprimirle al 949.65 MB
y antes yo,  trataba era de darle al boton que dice descarga  

gracias por compartir esto.
Graciasssssssssss
pincho el link, pero no me deja bajar nada ._. ........................................................
@quintriq
Arreglado
Y gracias por comentar el error
Hola primero te agradesco por subir los juegos, yo descargue el EOMGOLD, pero no supe como instalarlo, en un momento me pidio que incertara el CD2 para continuar, y aunque en una nota decias esto   -- Copiar "aom"y"aomx" en la ruta:C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Mythology
Y sustituir por los originales.----- igual yo o pude te agradeseria mucho mucho que me explicaras como si yo fuera lento por favor, ya que este juego siempre lo he querido y por algun motivo alga pasa y nunca lo puedo tener, bueno gracias, que estes bien bye...
@Richmena
Doy por echo que sabes como montar ISO con Daemon Tools o alguno similar (si no avisame y te lo explico)
a) Montas el CD1 y cuando te pida el CD2 haces lo mismo que hiciste con el CD1 y le das a aceptar.
b) Cuando este todo instalado,con el CD2 aun montado vas a "Mi PC" y pinchas con el boton secundario de raton encima del CD y le das a abrir.
c) Te aparecera una carpeta con el nombre CRACK dentro estan los archivos que tienes que copiar y sustituir por los originales en la ruta:C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Mythology

Nota: Si no encuetras la Carpeta "CRACK" en el CD2 entonces es que esta en el CD1,solo tendrias que montar el CD1 al acabar la instalacion y pasar al paso "C"
PD: Aun asi te voy a dejar un video de un usuario de Youtube que te sera muy util,es tutorial de como instalar el juego,cualquier cosa dime y sigo explicandote
Saludos,te dejo con el video

Te paresera increíble pero yo intente instalarlo sin montar el cd, jeje, bueno gracias a tu explicación ya lo logre, muchas gracias de verdad, ahora al fin podre jugarlo, pura vida, bye...
@Richmena
Me alegro mucho
Saludos!
oe prix como hago para descargarlo e instalarlo en mi compu gracias este juego me gusta mucho prix ayudame siiiiiiii
@pirlo
Quieres que te explique como descargarlo e instalarlo?
Veamos,para descargarlo tienes que darle a "ver links de descarga"cliqueas en el link y poco mas te puede decir
No se si leiste el comentario que explico como instalarlo (unos comentarios mas arriba)
Tienes practica con el ordenador?si no la tienes te lo explico todo paso por paso,pero es que me parece raro que no sepas ni descargarlo
Saludos!
EXCELENTE APORTE AMIGO!. Pero oye una pregunta... En el EXPANSION no tengo ningun problema para jugarlo, pero porque cuando intento ingresar al Age of Mythology me sale esto:

@FasteN
Pues la verdad como no sea por que tu tarjeta grafica es incompatible no se que podra ser
Googleando un poco encontre esto,no es la solucion pero creo que es la misma tarjeta que la tuya
http://www.configurarequipos.com/tema2435587-12-0.html
seguire buscando alguna solucion pero creo que no la hay,lo que me parece raro es que no te deje jugar al AoM y si a la Expansion
Saludos!
@Jonymaco Por eso mismo!. Es rarisimo que en la version que MENOS DEBERIA ANDAR es la que funciona!. Es muy raro la verdad... en fin, gracias por responder a mi consulta!.
@FasteN
Tambien puede ser que no tengas actualizados los drivers de la tarjeta grafica,de todas formas échale un vistazo a esto,a lo mejor encuentras algo util http://support.microsoft.com/kb/811553/es
@FasteN en vez de citarte a ti me cito a mi   sere idiota....
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
@Jonymaco Jajaja no hay problema amigo! jaja. Ya intente todo lo que dice aqui "http://support.microsoft.com/kb/811553/es" y por lo de los requisitos.. Si, si cumple todos los requisitos. La verdad nose que sera, en fin. Muchisimas gracias por tu aporte! Se te agedece infinitamente    .
@FasteN
Lei en una pagina que a un usuario le pasaba lo mismo con la edicion Gold pero si instalaba el juego sin la expansion y lo iniciaba le daba el mismo error que a ti pero despues instalaba la expansion y ya podia jugar a los 2
Saludos!
oe prix mira yo quiero ese juego lo tenia en 2006 pero cometi la caballada de borralo
@pirlo
no eres capaz de descargarlo?
es que no entiendo bien que quieres decir
@Jonymaco lo que pasa es que si hice eso... Instale los 2. Y nada, no podia jugar .
@FasteN
Tendrias qui conseguir el AoM sin expansion e instalarlo,probarlo y despues instalar a parte la expansion
Si me das unos dias lo busco y lo subo
@Jonymaco te espero lo que sea pero porfavor subelo... Lo descargare solo de tus aportes. Por cierto, desde ahora en mas TE SIGO AMIGO .
esun solo link o no????
@lfmi
Si amigo,es el unico link que hay
Bajando, muchas gracias  
funciona al 100 muchas gracias, me hice una cuenta solo para agradecerte, muchas gracias
@iesousdark
Gracias a ti por comentar  
@FasteN @Jonymaco  Amigos perdon por meterme , pero ese problema que le pasa a @FasteN Puede ser que sea un netbook es por tener un Atom 1.7 Ghz , 1 Gb Ram y una de video intel gma 3150 , puede variar la ram , pero ese tarjeta es la que da problema , tienes que ocupar un programa llamado 3d analyze , y te ayuda a corregir ese problema . echale un vistazo a un post que hize , sin querer figurar , pero para que mas o menos veas , lo que pasa , si necesitas el 3D analyze me avisas para subirlo, es chiquitito, si no lo buscas y te aparece al tiro, Suerte .
@hugoneitor Gracias por la informacion,sobretodo para FasteN por que a mi me funciona perfectamente y ahora me paso por tu Post y a Favoritos y mañana me descargo esas 5 campañas  
Saludos!
@hugoneitor @Jonymaco gracias por estar al tanto los 2!
alguien sabe si se puede jugar en linea?
@dingos7 La verdad es que nose  
Pero con Hamachi creo que si
muchas gracias  
jojoy pero que belleza =) ... gracias
weeeee eres la onda la neta te agradesco muchisimo  solo tengo una duda tengo ke quemar en un cd para poderlos instalar? y como te doy puntos te dare todos lo que se pueda
de primeeraa!!! descargando  
@wences12 Gracias por los cumplidos  
Para dar puntos antes tienes que hacer un par de post y que te den puntos para ascender de rango jeje
No hace falta quemarlo,solo necesitas o el Daemon Tools o un programa similar para montar imagenes ISO
http://daemon-tools.softonic.com/
juego de mrda, lo queria jugar pero no me corre dice que mi tarjeta grafica es incompatible!! que puedo hacer?
@danixxmast Un poco mas arriba tienes unos comentarios que dejo el compañero hugoneitor que quizas resuelvan el problema
Suerte!
@FasteN oe hermnao te sirvio la soulicon que te dio @hugoneitor ??? para asi yo poder probarlo...
Hola, antes que nada gracias por haber subido este juego que tanto he buscado y por fin lo he encontrado.
ya lo he descargado, pero al abrirlo un problema he encontrado, y es que al abrir el bloc de notas vació ha estado D: y es donde las instrucciones y los seriales podría haber tomado... -_- podrías subir de nuevo ese bloc de notas por favor?

Gracias!!
Muchas gracias!!!
amigo..me puedes explicar todo el rollo del daemon tools?? no lo habia utilizado nunk!! por fa!!!  
@dj_osis Lo instalas,lo habres y el solo creará una unidad virtual,despues los .iso quedaran con un icono redondo con un rayo azul (Icono de Daemon),doble clic y el .iso se montará,despues solo tines que ir a la unidad virtual de DVD y despues como si fuera cualquier juego en CD
Cualquier duda pasate  
Daemon Tools para que sirve ?? esque lo baje pero sabes tengo un problema creo que es mi pc salen los disco y dice abrir con : y me manda a la grabadora no mas como puedo cambiarlo porfavor cualquier ayuda sirve e.e
ice lo del video , pero cuando voy a jugarlo me sale ERRor el MSXML 4.0 :S que  es esooo porfavor
@Ricardoaps La verdad es que no tengo ni idea
Googlea un poco haber si das con la solucion
de casualidad no tienes el warcraft 3 reing of chaos ???
@mamaox No,no lo tengo
Sorry
no ay problema
te recomendaria q lo agas a mucha gente le gusta  
buen aporte,gracias... perdon no puedo poner puntos
graciaaaaaaaaaaaaaaaaass
@john_4109 A ti por descargar de mis post y por los puntos
porq me sale fichero dañado al descomprimir ???????
@Ghinitho Pusiste bien la contraseña?
si lo q no entendi es todo junto Identi.li - Jonymaco ??
@Ghinitho Tan solo copia la contraseña y pegala,es tal cual lo escribiste en el comentario
Muchas gracias Sir "Jonymaco", no puedo dejar puntos, pero su aporte es muy agradecido.....
Gracias por compartir, funciona al 100% y sin problemas.  
@reilain Gracias por pasar y comentar
oye por que no puedo descargar?   espero los 15 seg... y le doy en donde dice "ya puedes descargar" y no pasa nada   por favor ayudame u.u de verdad quiero jugarlo  
amigo... no encuentro las  imagenes donde estan?? a mi solo aparecen archivos .exe
@maukys Es que tu no le estas dando al boton de descargar le estas dando a otro (Putlocker lia un poco si es la primera vez que descargas desde el)
Tienes que darle a este:http://i1.minus.com/i7c5NBtEclZlr.png
para no tener que descargarlo denuevo, se pueden tranformar esos exe en iso con el ultraiso?
@maukys Te comento lo que me acaba de pasar:
le acabo de dar al boton que le diste tu para descargar y lo que se descarga es el gestor de descargas de Putlocker (que por cierto el antivirus Avast me lo detecto como Malware)
Mi recomendacion es que borres el .exe que te descargaste ya que eso no es el juego y que vuelvas a descargar pero haciendo clic en el boton que te puse en la imagen de mi anterior comentario,una vez le des al boton que digo yo sabras que te estas descargando el juego por que el juego esta en un .rar que pesa 949 MB

Cualquier duda o lo que sea pasate y lo solucionamos
ya lo descargue y funciona muy muy bien se agradece
Gracias amigo!!!

Oye ya lo descargue y funciona perfectamente. Nada mas te queria hacer unas preguntas:
Crees que se pudiera crear con el UltraISO una sola imagen para no tener que quemar 2 CDs? Ya se que se puede montar con el Daemon pero quisiera guardarlo en un CD o DVD. Mi pregunta es: crees que afecte en algo a la instalacion ponerlo en un solo DVD o a fuerzas se tiene que hacer en 2 CDs?

Y otra pregunta: Como se pone en modo ventana este juego? Ya se que viene dentro del menu de opciones pero por alguna razon no se puede aunque le baje la resolucion o el nivel de definicion. Incluso trate con un programa que se llama "D3D Windower" pero tampoco pude. Crees que exista alguna solucion? Si sirve de algo, mi monitor esta por defecto en 1366 X 768. Lo que se me hace raro es que funciona perfectamente en pantalla completa pero cuando le pongo en "Jugar en ventana" funciona como si estuviera desactivado.

Te agradeceria infinitamente que me respondieras mis dudas.
P.D. Buen Post!!!
@scorps6321 Sobre el tema de Grabarlo en un CD o DVD no te se decir ya que yo nunca los grabo y sobre lo del modo ventana tampoco te puede ayudar ya que siempre juego en pantalla completa.
Mañana busco un poquillo en Google y si encuentro alguna solución te la comento.
Saludos!
@Jonymaco Te agradeceria mucho si te tomaras esa molestia. Yo tambien voy a seguir investigando.

GRACIAS!!!  
gracias amigo...................
oye amigo bajando, hace tiempo lo buscaba gracias
gracias amigo, muy buen aporte.
bajando! che por casualidad subiste el de titanes o sabes donde puedo conseguirlo? gracias!
locura tengo windows 7 ya hice todo pero me tira un error despues de la presentacion del juego y no abre, me salta un cartelito q dice "error al inicializar"
@Pulpero Creo que habia un post en Identi para solucionar el error,es que yo juego en XP
Sobre la exppansion de Titans esta en el propio juegos ya que es la version Gold y trae la expansion
Cita Jonymaco: Mostrar

gracias campeon! ya lo solucione, me anda perfecto el juego una masa! para el que tenga el mismo problema que yo, aca encontré una solucion: http://www.taringa.net/posts/juegos/7154733/Error-al-Inicializar-Age-of-Mythology-o-Titans.html
tengo windows 7 y al empezar las instalacion marca un error al 1% sobre las sonidos que es lo que tiene??
@obed_xd no te puedo ayudar ya que yo lo juegoe n XP  
Con esto termino mi coleccion de Age Of Empires!  
@Jonymaco  dios te amo lo andaba buscando ojala sigan activos los links luego te dejo tus puntos xD  que ya me los gaste  
Hey esto funciona en Online Con El GameRanger? o algo asi  
@xSlayer Pues no se ya que yo juego solo offline
Jonymaco Gracias tambien por el Mitology.
la contraseña esta mala
@diego_bolt
Imposible,solo tienes que escribirla o copiarla bien
Muchas Gracias por subirlo
Cita narutox: Mostrar
Si sacaron otro esa no es la saga completa el ultimo salio el 2011.
Aca el link de la paguina oficial:http://ageofempiresonline.com/es/
Aca el trailer oficial si no creen xd

En todo caso para jugar del age I al III les recomiendo gameranger en ves de hamachi es mucho mas simple y tiene mas jugadores
A y gracias por juego ya me había aburrido de jugar el age III online queria jugar este.
@juanpablor  sabia de la existencia de ese , pero yo no soy mucho de online por eso ese para mi no conto xD
@Jonymaco  me podrías explicar algo, cuando lo estoy instalando me dice que hubo un error al leer los archivos de sonido (los taunts), le di a omitir a la instalación de los taunts y me puse a razonar, me di cuenta que es por las tildes y la acentuación de la frase que tiene por nombre cada uno de esos archivos de sonido ya que los demás archivos del juego se instalaron correctamente, pero si lo dejo así las unidades no hablarían. ej. el archivo ''008 reúnete aquí.mp3''. He entendido la instalación exactamente como dices en los comentarios, pero esto no se como resolverlo... ¿que me recomendarías hacer? ¿sabes algo de esto?  
Muchas gracias  
Probado y funcionando en Windows 8.
hola Jonymaco soy nuevo y necesitaba descargar el juego,, pero no logro llegar hasta donde está la descarga;;
los link que puedo ver me envian a "Files Fetcher" y luego me pide tarjeta... espero me puedas ayudar.
desde ya muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!