Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BitTorrent V7.1 Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BitTorrent v 7.1

BitTorrent es un cliente para realizar descargas de archivos que permite que la descarga sea compartida, es decir, las personas que estén descargando ese mismo archivo, a través de la red BitTorrent, también colaborarán transmitiendo las partes que ya hayan descargado.

Es una forma de conseguir una mayor velocidad de descarga de la que un único servidor podría lograr sin la ?ayuda? de BitTorrent.

Su funcionamiento es muy simple, instalas BitTorrent en tu equipo y el éste se activará automáticamente al pulsar sobre algún enlace BitTorrent.

En ese momento, BitTorrent comprobará la integridad del archivo e iniciará su descarga. En caso de que se interrumpan BitTorrent es capaz de reanudarlas sin tener que empezar de cero.

Plataforma: Windows

98/Me/2000/XP
Hardware

Requisitos:
probado en AMD K6 266 MHz.
MMX.
128 MB de RAM
(detalle)Software.
Requerido:
MSXML3.
se requiere que se incluye con Internet Explorer 6.0.
También se puede descargar desde Microsoft MSXML3.

http://www.mediafire.com/download.php?5j0p8kxqv2d824d

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
Si Quieres mas programas como este visita mi comunidad, No te arrepentiras.

BitTorrent V7.1 Portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1883 Favoritos: 0
7 Comentarios BitTorrent V7.1 Portable
Gracias me lo llevo
Gracias buscaba algo asi
mis pesame para tu link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!