Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Indie Games - Eufloria

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola de nuevo amigos de Identi. Aquí tienen el último de los post que prometí en agradecimiento de mi ascenso a NFU. El día de hoy les traigo un juego de estrategia (otros de mis favoritos), pero con una temática nada convencional.  Quien no creía que los juegos son un arte aquí les dejo una prueba. Disfrútenlo...

Indy Games - Eufloria

...a unique real-time strategy experience.
Gamespot

Si me pidieran describir este juego con una palabra esa sería simplicidad. Eufloria es un juego independiente que simula una ambiente espacial para su exploración y conquista.  Pero en lugar de utilizar naves y guerreros se enfoca en el uso de plantas.

En este nada convencional juego de estrategia en tiempo real, debemos de controlar el crecimiento y la evolución bio mecánica de un ejercito de semillas. Las cuales ha través un sencillo modo de juego buscaran polinizar otros planetas. Pero se encontraran con algunas sorpresas en el camino.

Este juego fue reconocido como uno de los mejores de su género en el festival de juegos independientes. De donde también han salido joyas como Limbo, Bastion y Braid. Siendo una prueba de que no todo en los juegos son las gráficas. A veces la creatividad, un buen diseño y sobre todo una excelente jugabilidad nos arroja joyas como esta.

CAPTURAS

No se dejen engañar por su sofisticado aspecto minimalista. En algunas misiones de la campaña se desataran frenéticas guerras espaciales que pondrán a prueba toda su habilidad.

Además de su versión para PC, este juego también fue trasladado al PS3, el PSP y recientemente al Ipad. Permitiendo así que más personas disfruten de su maravillosa elaboración.

Aquí les dejo un trailer, para que vean el juego en acción...

Realmente creo que no basta con ver las capturas o algunos vídeos, así que les aconsejo que lo descarguen y lo prueben. A veces las mejores cosas de la vida vienen en presentaciones muy sencillas.

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?33kycsntgnkeucc
[PESO 103mb 100% portable]

Para Ipad
http://www.mediafire.com/download.php?yi6cuhuloxpx73p
[PESO 138mb]

Bueno y con esto concluyo los 5 post especiales que les había prometido. Gracias a todos por el apoyo. No se preocupen que seguiré aportando a esta gran comunidad muchas cosas que espero sean de su agrado.

Gracias por su atención y hasta mi próximo post.

Para Identi por Compiler 2012
Indie Games - Eufloria
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1117 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Indie Games - Eufloria
se ve medio raro pero bien lo stoy bajando aver q tal  
@juan1300  Gracias amigo por la visita y los puntos, ah?
me convencistes los voy a probar a ver que tal   te dejo 5
Tiene buena pinta
@tarkolan Gracias amigo, a ver que te parece  
@aspol  buenisima pinta. Gracias por comentar  
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!