maidencotox
"jota"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

OBTEN CLAVES WIFI.. BEINI + diccionario !!!

weno aki les dejo el programa (beini 1.2.2+ diccionario incluido en el iso)  1.2.3 y los paso a segir + el diccionario  por si les resulta en encontrar wpa wpa2..... espero sea util..SUERTE!!!!!..aioz

ami esta me resulto .....:)

http://www.mediafire.com/?1hcpir5k98dem

APORTES
OBTEN CLAVES WIFI.. BEINI + diccionario !!!
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 85046 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios OBTEN CLAVES WIFI.. BEINI + diccionario !!!
jojojo yo prefiero ubuntu y el wepcrack gracias hermano!!! muy buen post
de nada perro..aki pa ayudar alos q nesesitan ayuda grasias por pasar:D
pa ser un poko mas completo dejo otro diccionario+ programa para intalarlo con una usb
aki el link http://www.mediafire.com/?doqwjqylaeyu5    
aki el video tutorial http://www.youtube.com/watch?v=Ude2Z7uJ-TU
espero q les sirva--------aiozzzzzzzz
gracias por tu aporte se ve interenate tu video saludos  
oye puedes colocar los diccionarios aparte ? plis
Cita djjambao: Mostrar
esta aparte los otros ( el beini 1.2.2 esta con el diccionario adentro) ...
a si lo pille xD ojala me sirva quiero intentarlo en uno que descargue y viene con todos los programas i ojala me resulte por que wep aora son pokas xD
Cita djjambao: Mostrar
tienes razon   en los comentarios ahy otro link q tiene el  programa para intarlo con usb ahy aparese otro diccionario  espero q te ayude  aiozzzz
Cita maidencotox: Mostrar
oye un video que tienes no sale el tuto para las wpa solo wep ese lo vi ace poco xD i no enseña pero ojala sirva el otro video xd se agradece
muy bueno tu post man
probandooo, ya he probado otras brujerías pero ninguna me ha servido vamos a ver que pasa... gracias  
Cita carpego: Mostrar

muy cierto!!! el wepcrack es excelente, para mi el mejor!!!
Vamos a ver que tal, Gracias por comartir compatriota  
Mis ultimos +10 para ti  
gran aporte  
muchas gracias camarada
saludos
solo espero que funcione lo necesito mucho mi ermana tiene una lap
gracias por el post javascript:void(0);
Lo recomiendo mucho, yo ya lo tengo deporsi y funciona de maravilla, en este momento tengo claves de 4 redes que me llegan en mi Lap, jeje saludos.
+20 yo quiero lograr algun dia robar la red de mi vecino algun dia me ayudar gracias un saludo a fav
grasias por sus comentarios  me alegra q les sirva ................
mm yo uso hace un monton el  beini pero la verdad con wp2 no me a funcionado ningun diccionario!!
Hay un programa que viene incorporado con el beini el (Crunch) que es un generador de contraseñas y en ves de tener q buscar un diccionario, este  te las genera al instante, lo malo q se tarde muuuuuuuuuuuuCho, asi q si a alguien le sirve de hay hago un tuto!!
lo has probado con wpa el diccionario que tienes te ha servido lo digo por que eh probado con el wold list y no tuve suerte
Muy bueno.MuchaS gracias.
La verdad es muy dificil sacar las claves wpa y wp2 sobre todo si se usan algunos signos o no son palabras, solo las encuentra cuando los usuarios usan palabras comunes pero la verdad es complicado, gracias por el aporte y a seguir sacando las que se puedan, salu2.
yo lo okupo y la verdad s muy facil sacar las claves del tipo wep y con las otras ahi q hacer mucho asiq ni lo intento     buen post
se vee interesante gracias bro por el post!!!
Yo personalmente e desbloqueada bastantes redes wep, pero en cambio las wpa wpa2 es bastante dificil ya que le e instalado muchísimos diccionarios de casi 2 gb y no pasa nada.... sobre las wep les aseguro que si funsiona pero la aplicación más fácil es usando la aplicación del charco de agua algo así... saludos y gracias por el aporte!! a y si alguien a podido desbloquear redes wpa2 espero que lo mensione y con qué lo hizo .......  
weno aki esta el link para q descargen mas diccionarios  ojala les resulte ...avisar si encuentran las wpa

io toy puras señales wep si encuetro como desifrar wpa wpa2 les comentare  si mas aki el link SUERTE.......http://diccionarios-wpa.info/?p=26
BUENA INFO YO LAS SACO SOLO DANDOLE CLICK EN LA MANCHA DE AGUA Y SCAN Y LANCH Y ESPERO A QUE ME SAQUE LAS CLAVES
gracias intentare... usarla... buen aporte  
gracias hermano me funciono logre sacar la clave pero no se que pasa con la red me dice acceso limitado y no jala internet
Cita robrt24: Mostrar
eso  es por q el compadre q les sakas claves tiene el rouster descofigurado..................

pero por si  tienes w7 tienes q quitar todas las red que estan en aministrar redes inalambrica y conectar la q desifrastes  PUEDE Q TE RESULTE ............suerte.........
funciona con wpa2-psk el nombre es yoo498 el de la red
Cita arcangel66: Mostrar
por si  tienes q  insertar un diccionario para wpa-wpa2 ahy deje algunos pero si no te funciona tienes q buscar otro
ya q ahy uno de de 227 gigas q esta  por  la red ...si te sirve... buscalo en google ..
ya descargue todos los archivos pero ahora no se como hacerle   podrian exlicar mejor como se hace todo   gracias
wow wow wow¡¡¡¡        despues de ver y ver videos de tutoriales por fin lo logre¡¡¡¡     gracias amigo sos un capo me funcion al 100% logre conseguir la pass de una red infinitumde 4 digitos fu con la primer a q probe  x q es la q esta mas cerca de mi casa despues probare mas pero de verdad gracias descargue los programas de tus links y por supuesto +10
q weno q alla servido amigo ...me alegro.....
Cita VICK777: Mostrar
@maidencotox  ---> si tengo como 3 infinitum cerca , 1 cablevision y otra de arris y lo probe con todas y todas me dio las claves gracias x hacer el post nuevamente y mil gracias al que hizo este programa tan bueno los use con el boot usb y funciona al 100                      
Mi diccionario no detecta ninguna clave, seguramente la clave lleva algun numero, no solo palabras, alguna ayuda por favor ? wp2 o lo que sea es, un diccionario que incluya mas informacion con numeros tambien ? AYUUUDEENMEE
Cita nunitracke: Mostrar
no te entendii wpa wpa2 tiene q tner activado el wps  o si no nunka la vas a desifrar wno por el momento....ademas tienes fijarte en el manual.....si usas este programa............. :  
oye una pregunta yo tengo el beini en una usb le puse los diccionarios en la carpeta tce pero al momento de correr beini no los encuentro tu sabes donde se guardan los diccionarios???
tce en esa carpeta---------------
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!