Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons temporada 2

Los Simpsons temporada 2

Amigos hoy les traigo de nuevo parte esta familia loquilla Los Simpsons con todos los capitulos de la segunda temporada.
A la espera de subir todas las temporadas como aporte exclusivo a Mediafire.Ojala les guste.

informacion
Los Simpsons temporada 2
capitulos: 22
peso: 55mb aprox por capitulo
calidad: 544x416 (buena)
idioma: español latino
observacion: los capitulos los empaquete en archivos rar de 3 videos ya que al subirlos uno por uno me daba errores con algunos capitulos.

abajo dejo imagenes con la calidad de video
Saludos.

no posee pass pero si se los pidiera deberia ser www.identi.li o identi.li

Los Simpsons temporada 2
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1597 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Simpsons temporada 2
Grandioso aporte muchas gracias si tienes mas temporadas seria exelente
@231078 voy a subir todas las temporadas espero luego ....si pasas por mi perfil ya tengo en Identi la temporada 0 y la temporada 1
gracias por el aporte
vientos, gracias por el aporte, espero con ansia que llegues a la 18, saludos y bien por tus aportes.
excelente!!!...xD
Graciasss  
Gracias mil , porfa si puedes respalda en putlocker estaria rebueno. luego de un buen rato encontre link buenos, mediafire realmente esta eliminado y suspendiedo cuentas como enfermo , me paresia increible que no pudiese encontrar links de los simpsons bueno, realmente me sorprendio ver que en casi todos los web sites estaban los link muertos
@medievalwarx tambien me he dado cuenta lo de mediafire que estan eliminando cuentas como loko pero algo pasa conmigo, mi cuenta no la han tocado para nada,tengo todo intacto,las temporadas de los Simpsons las tengo todas y estan publicadas en uno de mis post,tengo todos los links arriba hasta el momento.
Probe putlocker solo en descarga no me gusto,la velocidad de bajada no se aprovecha como MF.
@nadin ve tu pero de verdad tal vez eres el unico que tenga los link buenos de los simpsons en toda la red ya que luego de una larga busqueda pude dar con tu post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!