Bellezas De Los Videojuegos VI: Morrigan Aensland

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Nombre: Morrigan Aensland
País: Escocia
Medidas: 99-52-99
Videojuego: Darkstalkers (The Night Of Warriors, 2, 3, Chronicle)/ Marvel VS Capcom (1, 2, Clash Of Super Heros)/ Match Of Millenium/ Capcom VS SNK (1, Pro, 2)/ Card Fighters Clash (1, 2, DS)/ Namco X Capcom/ Tatsunoko VS Capcom/ Cross Edge/ Pocket Fighter/ Super Puzzle Fighter Turbo II.

Comenten y dejen puntos si quieren que continué con los posts
Bellezas De Los Videojuegos VI: Morrigan Aensland
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5118 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Bellezas De Los Videojuegos VI: Morrigan Aensland
Una de mis favoritas  
Que tal los Cosplay

falta ahora lilith
Tambien aparece en el juego Gunbird 2 junto a Alucard
@Lord_Laiger @Yivo que bueno que les gusto .  @Freone voy a ver si hago un post con los cosplays .  @URIEL90 pues haber si el siguente post lo hago de lilith . @Blackal es cierto se me olvido mencionarlo gracias por hacermelo saber
que buenas imagenes, si que Morrigan es bien linda y sexy.
@zackfair gracias man por comentar  
si tambien en Vampire Savior 1 The Lord of Vampire y en Vampire Savior 2 The Lord of Vampire.... y hay demasiadas jejeje
@URIEL90 jajaja es cierto son demaciados juegos para la proxima voy generalizarlo mas xD
ok ok creo que investigare algunas otras chicas de videojuegos y te dire cuales para que subas y si no pues te ayudo y subo algunas yo tambien va?????????? jajajaja
@URIEL90 ok man ahi me avisas cuales para hacer el post  
ok despues te aviso jejejejejejeje
huy no habia visto este post sin duda alguna morrigan es la mas sexy de todas las d darkstalkers,tiene muy buenas teclas xD y todo lo demas excelente
@otaku_20 Sabia que te iba a gustar  
Ahi te dejo +5 porque este post se lo merece jeje todavia me faltan algunas en las q tengo q darte mas pero ya sera cuando tenga mas puntos para dar
@otaku_20 ok man gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!