macxd
"Aspirante a Viper"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet Download Manager v.6.10 + Patch [Final]

Internet Download Manager v.6.10 Final Build 2 + Patch

Bueno comunidad de Identi en esta oportunidad les traigo el IDM en su versión final v.6.10 liberada ayer (16/03/12); este software es muy util para descargar aprovechando todo nuestro ancho de banda real y mejor aun con mediafire. Disfruten!!

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Sistema minimo recomendado

Windows 2000/XP
350 MHz - 256MB RAM

Windows Vista/7
800 MHz -512MB RAM

Unix/Linux/Mac (No Compatible)

Tamaño de archivo: 6.42 MB
Tipo de archivo: RAR
Password: sin pass

LINKS

http://www.mediafire.com/?zbdp82dl9sbruv8

Internet Download Manager v.6.10 + Patch [Final]
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8266 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Internet Download Manager v.6.10 + Patch [Final]
bueno el pst lo q haci falta para actualizarlo
@jdanilo Gracias por ser el primero en comentar  
por fin un patch que Avira no me dice que es un troyano  , gracias viejo me quedaban 2 dias    
+10 Muy Buen aporte amigo me lo llevo
@plopo23 @RODR1GO  Gracias por los puntos amigos... eso ayuda y motiva a seguir aportando a la comunidad.  
@aspol Tambien gracias por pasar y comentar en mi post  
gracias!!!  
@denitod @victormcm21 @jlroky Gracias por pasar a comentar en mi post
gracias por el audio amigo.  
te dejo ptos aki
@macxd si tienes algun audio mas, me ayudarias mucho buen dia
Lo andaba buscando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!