Ultra Iso Premium Edition v.9.0 Multilenguaje

Ultra Iso Premium Edition v.9.0

UltraISO permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.

Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.

UltraISO soporta los siguientes formatos:
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4.

Cambios recientes en UltraISO:
Muestra el espacio libre por disco Se puede cambiar el tipo de media desde el menú emergente.

Mejoras y correcciones en this version.

UltraISO Premium 9.0 (27 de febrero de 200.

-Aumento ISO de CD / DVD núcleo de procesamiento de imágenes, puede abrir, convertir y grabar muchas comprimido formato de imagen ISO como ISZ, DMG, DAA y la UIF.
-Mejora de la función de compresión, soporta múltiples formatos nombre del volumen, la opción de crear el archivo de control (. SFV) y cambiar la configuración encrytion al guardar.
-Mejora de comprobar características, soporta 'Verificar contra el archivo' en la quemadura (UltraBurn).
-Se puede crear nuevas imágenes de los disquetes con muchos formatos y hacer imagen de disco flash USB.
-Puede manejar CD-TEXT información de las imágenes de CD de audio en CloneCD (. CCD) de formato.
-Puede grabar algunas imágenes no estándar ISO (UltraBurn).
-Soporta letra de la unidad instantánea cambiando (ISODrive).
-Admite número de dispositivo de montaje de imágenes ISO con el parámetro de línea de comandos (isocmd de montaje 0: especificación de archivo).
-Espectáculo) de registro de la ventana en caso de error para el ahorro y la operación de extracción.
-Algunas pequeñas mejoras y correcciones de errores.

Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 166 MHz
Memoria: 64 MB

http://www.mediafire.com/download.php?iyi1ar34l4tdri3

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Quieres mas programas como este, entonces unete a mi comunidad, no te arrepentiras
Ultra Iso Premium Edition v.9.0 Multilenguaje
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2625 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ultra Iso Premium Edition v.9.0 Multilenguaje
@loco_gui @ha1996  Gracias por pasar  y gracias @ha1996  pos los +5  
de nada [email protected]  
Muchas Gracias.
@rodown @dazzham  Gracias a ustedes por comentar  
gracias, me gusto el aporte
gracias buen aporte
hola disculpa lo descargue y al momento de instalar e introducir nombre de usuario y clave me dice que ya se registro correctamente y que reinicie el programa pero cuando entro me pide nuevamente el serial y usuario... algun paso estare haciendo mal?
@xbladeki  umm no se amigo yo lo tengo registrado con el mismo serial y me funciona perfectamente  
Buen post me funca perfectamente  
Se te agradece!  
@FlitAzuno @dadr2810
Gracias por sus comentarios    
Gracias Bajando
ya borraron el programa, podras subirlo nuevamente, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!