Exelente emulador de joystick xbox para pc.-

Para los que no conocen este programa, les explico, es un emulador de joystick de xbox 360, que nos permitirá jugar esos juegos modernos con casi cualquier joystick dualshock (No impota la marca que sea), inclúso puede emular la vibración, siempre y cuando tengamos instalado su driver correspondiente.

Para los que ya lo conocian, seguramente reconocerán esta imágen:

La configuracion de los botones era compleja ya que teniamos que modificar un archivo ini con el Bloc de notas para que queden ordenados los botones.

Algunos se preguntaban:
- Porque no lo suben ya configurado?
La respuesta es sencilla. No todos los joysticks son detectados con la misma configuracion de botones, por lo que el emuldor siempre los detectaba desordenados o no los detectaba por falta de drivers.

Por suerte salió una nueva versión de la mano de Tocaedit que nos permite modificar los botones y otras configuraciones de una manera mucho más fácil a travez de una interfáz grafica.
Además soporta hasta 4 joysticks simultaneamente.

reguntas Frecuentes

-¿Como se usa?
Fácil, solo tienes que copiar el archivo en donde se instalo el juego, es decir en la misma carpeta en donde se guardó el ejecutable.
Al abri el emulador por primera vez te aparecera un cartel diciendote que faltan archivos y te preguntará si quieres crearlos. solo deberás aceptar esas dos ventanas, y luego podrás configurar tranquilamente.
Una vez configurado no es necesario tener el emulador abierto, ya que se ejectuta automaticamente en segundo plano al abrir el juego (sonará un BIP cuando se ejecute).

-¿Que juegos son compatibles?
Lo creadores dejaron una página mostrando una lista de juegos probados por ellos. Por supuesto yo lo probé en muchos otros juegos que no aparecen en la lista y estoy seguro de que funciona muhos mas (casi todos diria yo). Puedes ver la lista desde aqui

-¿Por que no suena el BIP y por que sigue sin funcionar mi joystick?
Algunos juegos vienen con una carpeta llamada "bin", "bin32" ó "binaries". En ella puede llegar a encontrarse un archivo llamado "xinput1_3.dll", si es asi, borrarlo o mover lo a otra carpeta para evitar conflictos con el emulador ya que este trabaja con otro archivo que tiene el mismo nombre.

-¿Por que me dice "Application has failed to start because MSVCR100.dll was not found."?
Es porque el paquete Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable no esta correctamente instalado, pero puedes descargarlo de aqui:(x86)(x64)

Solo hacen click dentro (Dice record para dectectar y grabar) de cada botton y lo configuran.-

Actualizado 27/10/2013

http://www.mediafire.com/download.php?iroq3k191iert8g

Pass
argelink.blogspot.com

https://mega.co.nz/#F!qx4QSbwC!YicjoBAPCtZyjXsaKJWI9A

sin pass

Espero q lo disfruten
Exelente emulador de joystick xbox para pc.-
113 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 32249 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Exelente emulador de joystick xbox para pc.-
me vino de diez para syndicate jajajjaaj
Muy buen aporte te debo tus puntos te dejo algunos cuando tenga saludos!
hermano dime algo verdaderamente funciona al 100? jojojo eske kiero bajarlo!!!
si de dies, lo estoy usando syndicate, copien los archivos dentro del juego donde esta el ejecutable, y despues configuren.- para los mandos analogicos es: caminar  : lAxis2 arriba y abajo; axis1 para los costado,. mirar: costado Axis6 arriba y abajo lAxis3.- les digo eso porq aveses le invierte el moviniento.- y los demas botones tocan adentro y esta la opcion de grabar el botton q tocan y les queda como el jost generico y guardan los cambios.-
genial lo estaba buscando, pero una pregunta la puedo usar en 64 bits
si yo estoy usando windows 7 ultimate 64 bits
gracias excelente aporte...
muy util Amigo, Gracias me lo llevo
Muy bueno lo tuyo,Claro ,Cortito,y Muy util.
GRACIAS ,un abrazo !!!  
ya te dejo los 10  
+10 capo gracias, ya sos NFU crea otro post y se actualiza tu estado

funciona con un control joystick que no sea de xbox?
Me funciona, pero al activar la vibracion se queda vibrando y tengo que desactivar la opcion, me podrias decir como puedo evitar que se quede vibrando solo?  
ya solo me falta conseguir el joystick
pero lo mejor lo mejor para emular un control de XBOX360 es un joustick logitech tienen la misma coloracion de botones tiggers analogicos igual que el de xbox y la compu lo reconoce como tal simplemente genial yo lo  uso y no hay game for windows que no se lo crea
siiiiiiiii me funciono muy bien en el fifa 2012 y en el crysis 100% recomendado gracias amigo
genial me sirvio con el super street fighter IV
SIIIIII me sirvio tenia rato buscando +10
Muchas gracias por subir esta version con mas opciones. La primera me andaba calidad con mi Genius G12U, pero despues necesitaba algo mejorado como este, ya que ahora tengo 2 controles mas, y queria configurar individualmente y poder jugar multiplayer juegos como Londres 2012,etc
Muchas gracias, de verdad, un saludo desde Honduras, Centroam?
Pues a mi no me funciono, no se porque, cuando abro el programita para configurar los botones mi pc se vulve loca, se abren y cierran ventanas se mueve el mouse solo... pero bueno si a alguien mas le sirvio puede ser de mi pc talvez
el emulador me funciona casi a la perfeccion, el unico problema es que no me emula la vibracion del control, podrian ayudarme? mi control es dualshock y tengo los controladores instalados, pues en la prueba del panel de control si vibran rebien, pero en el emulador no     pdt: el juego si es compatible con vibracion y la opcion esta activa, como pueedo configurar la vibracion?
Muchas gracias!!!
carnal , el pedo con este pinche controlador, es que te traba mucho los juegos , ya lo he probado en todos los que tengo y te chinga  los juegos , como Resident evil 5 , da muchos saltos y cuando lo quito , se me van todos esos errores del juego ... sabes como solucionar ese problema ?
esta malo el link de descarga porfavor ayudaaaaaaa !!!
ok veo si lo subo
Cita black_eyes: Mostrar
Cita nicheam: Mostrar
gracias voy a probar el street fighter
gracias men funciona de 10 graciasssssss
Me dice que "not conected" y aparte no puedo configurar las teclas
excelente funciono perfecto windows 7 gracias  
+10 exelentisimo aporte, lo mas lindo es que reconoce el segundo joystick al toque. muchas gracias te loa gradezco !!!
+10 genio!!!
Me funciono perfectamente, lo que no encuentro la opcion de configurar los botones, no me se en que parte se configura. Igual me sirvio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!