Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Y D?nde est? el polic?a? [1988][DvdRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
¿Y Dónde está el policía? [1988][DvdRip]

Titulo: ¿Y Dónde está el policía?
Pais: Estados Unidos
Productora: Paramount Pictures
Director: David Zucker
Reparto: Leslie Nielsen, Priscila Presley, George Kennedy, Ricardo Montalbán, O.J. Simpson, John Houseman.
Genero: Comedia

Formato: .avi
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700 MB
Resolucion: 720x416
Calidad: Excelente (DvdRip)

Buscando venganza después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al cerebro al frente de la organización. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig.

Password para descomprimir: UnN4meD (exactamente así, respetando las mayúsculas)

?Y D?nde est? el polic?a? [1988][DvdRip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3509 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ?Y D?nde est? el polic?a? [1988][DvdRip]
Un capo leslie! Buen aporte!
que buena peli por dio!!!
amigo talvez podras postear la 2da parte, es decir "donde esta el policia 2"  
pero que clasico, muy buen post
gracias muy buena pelicula
gracias a descargar las 3 pelis para un dvdcustom
muchas graqcias por la pelicula me encanta, pero nose como descomprimirla me ayudarias porfavor?
debes cambiar .unnd por .rar todas las partes, y ahi puedes descomprimir. lee el block de notas que aparece cuando la descomprimas. @Laiter
Heeeee loco buena peli, bajando y agradeciendo el aporte
He loco no puedo descomprimir. Le cambio la extencion y me de error en el archivo que seria la peli. Ayuda
hay un block de notas cuando descomprimes, debes leerlo @cor131610  
excelente aporte maestro.Con mi hijo estamos en una etapa que nos da por sentarnos a ver peliculas.Nos gustan mucho las de terror ,de accion y comedias.Y justo le estaba diciendo que cuando vea las de La pistola desnuda se va a morir de risa,pero habia un detalle,no las conseguia.Por eso te estoy eternamente agradecido.Otra cosa,si en el caso que puedas conseguir la saga de Locademia de policia estaria buenisimo que la subas,sino no importa,igual nuevamente gracias.Abrazo.
gracias men buena cinta
gracias por el aporte, excelente cl?
gracias amigo eres inteligente gracias por el aporte.
podrias subir una del mismo tipo que se llama duro de espiar, o duro para espiar..porfaaa, no la he podido encontrar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!