Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Efecto Neon Impactante Para Photoshop [PSD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
nkjhhpjivfkjgaekjgfbwkejbfkJDFKJSbfñksDFKÑdfñkBFKJDSBFIERHRTHREGTHERGTHERGJHEBFHGHREGEFEERTRETREGRE

Efecto Neon Impactante Para Photoshop [PSD]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3367 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Efecto Neon Impactante Para Photoshop [PSD]
  Amigo gracias por el alago  
@CSDESING   ESCRIBI MAL TU NOMBRE  APENASA ME DI CUENTA AGEGUE UNA S
@CBastian  Si eso vi, pero no importa gracias por el alago  
  Queda excelente, gracias x el tutoral amigo.    saludos
posteas mas cosas...deseo el efecto jumper.....desapareces aki , apareces alla.....
@makarov ese efecto es para sony vegas o after effects esto es photoshop
pero porsupuesto....yo solo decia eh..cuando puedas..arrancale....que io no eh podido hacer ese efecto al menos no todavia...
Gracias Viejito muy bueno!
muchas gracias por el tuto, muy bueno  
Me hubiese gustado el tuto para hacer el efecto yo se como hacerlo pero no me vendria mal aprender otra manera, de igual manera buen post.
Gracias por el tutorial  
solido post te felicito
Muy bueno, me sera muy util, van +5  
Cita damian_2: Mostrar
GRACIAZ AMIGO TU SIEMPRE COMENTAS MIS POSTSI TIENES ALGUNA DUDA DE COMO UTILIZAR LO RECURSO MANADAME UN MP Y TE INVITO A AYUDAR A CSDESING A MI COMUNIDAD DEPHOTOSHOP YA QUE ME VOY DE IDENTI PERO ANTES ARE UN ULTIMO POST ESPERO ME AYUDES EN MI COMUNIDAD
me agrado lo practico luego gracias
Amigo, muchas gracias por tu aporte, te doy unos puntos ma?
reco +5   +Fav.
Heyyyy, A pasar de todo gracias mira como me quedo...

Gracias de Veras  
te quedo exelente solo que creo que te exediste en el desenfoque ,te recomendo que le pongas el marco que esta en el rar y que le cambies el estilo de bienvenidos ponle algo que cobine mas   pero en fin muy bien te felicuto un abrazo
@zenil26 dile a tu novio que tambien lo intente                     jajajaj
Gracias LoKoTroM... y tumba eso de mi novio, sino tendre q' Matarte.... y eso que mes cae bn
buen aporte amigo
sos radamantis de T!
amigo ya lo baje peor me aparece que larchivo esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!