Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arathofen - ??

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Me cuesta creer, pero a algunas personas leha gustado el primer álbum. Asi que, juntando por un lado esamotivación, y por otro lado las ganas de sacarme denuevo, hice otroálbum.
El álbum se llama "??", lo cual significa "Hentai". Supongo ke no hace falta aclarar ké es eso.
Son 14 canciones, una de las cuales les va a dar mucha gracia (nola escuchen si tienen menos de 13 años, che..) y otra ke es un Jam conun amigo. siempre conservando la línea del género, no?
La verdad que éste álbum es mas variado que el anterior: tienecambios de ritmo, algunos fonditos, y hasta letra en una canción. Yhasta hice un cover de Maximum the Hormone! Aunke un cover bastantefeo, la verdad, el principio es parecido pero después de eso es puroruido como de costumbre nomás, asi ke no se ilusionen.
Tengo ke admitir ke me divierte bastante hacer esto y despuésmostrarselo a los demás. La parte más divertida es ponerle los nombresy hacer la tapa. JAJAJAJA
Bajense el álbum si kieren y rianse un rato/disfrútenlo/enójense. Y comenten lo ke les pareció. Un abrazo a todos!

"Artista": Arathofen
Álbum: ??
País: Argentina
Género: Experimental
Año: 2009
Tamaño: 53.3 Mb

Tracklist

01. Le Blues Della Fleur (4:45)
02. 80 Coral (6:11)
03. Alice Shepherd (5:24)
04. Delightful Memorance (4:07)
05. Samba World Pop (0:57)
06. Samba World Pop II (5:18)
07. Samba World Pop III (1:48)
08. Non-progressiVe Rock (3:39)
09. FuckCrapSHIT ? (2:39)
10. Among the Quality fromAnother Crystal in the Sky, Yelling 1000 Privariourities into the NextChaocassional Nempture (And the King is Here, Milord) (6:29)
11. ep (4:16)
12. ?? forever! (4:40)
13. What's up, people?! (Maximum the Hormone Cover) (5:07)
14. Juanma ???????? (bo?s) (1:38)

Descargar
Arathofen - ??
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 532 Favoritos: 0
0 Comentarios Arathofen - ??
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!