facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Padre de familia Temporada 9 [Latino][Lat]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola aka les dejo una serie muy divertida Padre De Familia en español y formato mp4 espero que la difruten jajajaja

Titulo: Family Guy
Titulo Traducido: Padre de Familia
Temporada:9
Capítulos: Son en total 22 Y Tengo asta el 19
Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Peso: 84MB La molloria de episodios y otros son de 184 MB

facuelfacha12

Padre de familia Temporada 9 [Latino][Lat]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8041 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Padre de familia Temporada 9 [Latino][Lat]
y para cuando los otros
@Jomijose15 los otros episodios o temporadas por que las temporadas las tengo pero los episodio no gracias por pasar
saben donde esta la temporada 7 y 8 en latino?
@Milos521 Yo la tengo cual queres la 7 o 8 dime rapido que estoy en un ciber y la voy a postear rapido jajajaja
la sea pero ya postea otra en hd que esta buena ya termine de bajar esta
@Jomijose15 ok ok me dijiste tarde amigo va tener que ser el lunes por que ma?

genial.................
Cita facuelfacha12: Mostrar
quiero las dos esque ya tengo las temporada de la 1-6 asi que porfavor sube la temporada 7 y la 8
Muchisimas gracias, excelente aporte, bajando  
ok capo buenisimo, gracias de nuevo
@Rodri_SC listo posteado por fin costo por que no me dejaba postearlo pero ya esta arreglado
No termino de agradecerte xD jajaja
Gracias de nuevo
bajando Gracias!
gracias por el aporte, pero podrias resubir los que estan caidos
@kezekage me podrias decir el link o el capitulo es que veo que estan todos on dime asi lo arreglo  
4, 6, 10 ,14, 15 ,16 esos capitulos salen online pero  media fire le poneuna restriccion creo ke algo asi como  copyright  y no se puede descargar mas que el uploded que los subio nose si podes resorver eso de alguna forma generalmente se invierte la imagen para porder quitar eso y no se detecte como derechos de autor o algo asi
@ditour tengo internet muy muy lenta para subir pero tratare de hacer los posible todas estas series que e posteado me la e descargado y  esos capitulos solo me falta el capitulo 10 pero todos los otros los tengo.para el domingo este que viene lo tendre subido o tal vez antes por que solo son 400 MB ok   gracias por pasar amigo
@ditour hay esta el link espero que te funcione solo me falto el capitulo 14 y el 10
http://www.mediafire.com/?0rcsa2a8o492m
Espero que te haya gustado  
Facu podrias resubir los caps que andan caidos u.u? son todos menos el 2, 3, 5, 11, 12, 13, 17, 18 y 19
 Te lo agradeceria mucho >.<. Gracias de ante mano y buen post  
Muchisimas gracias   Me encanta esta serie, es un cago de risa pero no encuentro los capitulos en latino para descargar. Mientras voy a descargar los que andan online y los veo.
@Arokar Listo resubido a putlocker Costo mas por que pesaban mas de lo comun jajaja pero igual hay esta espero que la difrutes  
Perfecto muchisimas gracias ^^ Descargando
no la tienes en mf

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!