Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

street fighter la victoria dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

una de las mejores series basadas en el videojuego street figter en mi opinión hasta el momento no a salido una secuela parecida a esta an salido películas pero de muy mala animasion la historia se base en ryu y ken dos amigos q desiden recorrer el mundo en busca de las diferentes tipos de artes de lucha. es un verdadero clásico.

formato dvd full
idioma español latino

son 4 DVDs hoy les subo el primero y ya estoy subiendo los otros espero tengan pasiensia

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1958 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios street fighter la victoria dvd full
No entiendo... porque son 4 DVD por una pelicula? es un rip? trae el menu original?
esa es la serie amimada  
es una serie animada, en anime de 26 episodios, de mucha accion y muy buen dibujo y animacion  muy recomendada .
son 4 dvds toda la serie y estan en full ya estoy subiendo los otros
Gracias ya la tenia  pero los dvds ya estan rayadones,ya me estoy bajando el dvd 1 para cuando subiras los demas dvd?gracias
a mi me gustaba la serie perooo llego un momento es que ya estaba cansado de ella 5 episodios para un hadouken alargaron demasiado eso
elbilly eso es lo bueno de esta serie q desde el comienzo no empiezan a tirara poderes como locos si no q la serie trata de la b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!