Pal a NTSC o NTSC a PAL [Ps2]

PAL a NTSC o NTSC a PAL [Ps2]

Este programa como muchos sabran, nos sirve para cambiar el formato de región de nuestros juegos de PlayStation 2, de PAL a NTSC o NTSC a PAL. Hay varias versiones, de las cuales poseo 2. La que les estoy posteando es la mejor, porque es muy facil de usar, en cambio la otra version es más compleja, debido a que hay que colocar el "Y-FIX OFFSET" que es la configuración para cada juego, por ejemplo 48 es el codigo para que pase de PAL a NTSC y 32 para lo contrario y a veces no anda bien. esta es la mejor opción si debes cambiar la región.

Instrucciones

1.- Buscas el archivo .ISO dando click en BROWSE
2.- Para que pase de PAL a NTSC debes dejarlo en 48
y sí lo quires pasarde NTSC a PAL lo dejas en 32

3.- Das click en PATCH FILE y listo.
4.- La última opción solo la clickeas sí quieres dejar ambos formatos y al inicio del juego te pide que selecciones PAL o NTSC.

Saludos espero que les haya gustado, cualquier duda me avisan

Comentar no cuesta nada....
Pal a NTSC o NTSC a PAL [Ps2]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 31027 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Pal a NTSC o NTSC a PAL [Ps2]
@rafelito De nada! gracias a ti por pasar tengo m?
alguien sabe  como se puden ver los links de descarga ya intente todo hasta desactive el fire wall y no los muestra
que hago
@debaxl Ok amigo lo que debes hacer es dar click en donde dice mostrar enlaces de descarga, luego aparece una ventana y seleecionas la URL cuando se ponga de color azul le das ENTER y esperas hasta que el contador llegue a 0 y muestra los LINKS, por cierto puedes cambiar tu avatar yendo a opciones de cuenta, en modificar avatar y cambias la URL por la de tu imagen favorita (google), saludos
solo me gustaria saver si este programa bueno veo que son para inmagen iso y en realidad como puedo hacer las imagenes iso y en verdad parcha solo ese tipo  de extencion o hay alguna forma de poder  tomar otra extencion como mds  y esa cosas  bueno i solo colocandolo en el play puede uno verificar que esta en ntsc
@akido jejeje algo enredada tu pregunta
Ok bueno! para las extenciones mds:
1.- Debes cambiarle el formato a .ISO con Ultra Iso 9= http://www.mediafire.com/download.php?c2mv949945y9ype
2.- Por cualquier cosa, has una copia del archivo ISO.
3.- Esa copia del ISO lo buscas con el PAL a NTSC y seleccionas parchar, luego al play y listo.
Cualquier otra duda me avisas, saludos
disculpame por molestarte otra ves  saves probe el progrma ise la imagen iso  y segui como me decias y grave el juego ya  parchado pero al final igual aparecio como pal que error pude aver cometido  por que igual no se que pudo haver pasado
probe nuevamente igual me dio el mismo resultado es el juego devil may cry  
Pero lo pusiste asi como esta imagen?:
Es que en la imagene que puse anteriormente solo muestra de NTSC a PAL, Pero esta muestra de PAL a NTSC y funciona perfectamente, lo he usado en el FIFA 12, PES 12, Fatal Frame 1, 2, 3 y muchos juegos m?
mm una ultima consulta tal ves yo estoy cometiendo el error dime funciona con win 7 o solo con win xp
Con ambos sistemas operativos, te recomiendo que vuelvas a leer los pasos, los modifique y estan m?
@akido Con ambos sistemas operativos, te recomiendo que vuelvas a leer los pasos, los modifique y estan m?
@abdynet mara encienda el telefono. ya apartaron la cancha@abdynet
el problema en realidad es que no se usar el ultra iso en realidad  despues monte la imagen pero me salieron los archivos de un dvd ese devio ser el problema por casualidad tienes un manual para poder usar el programa
@akido te sirvio el archivo? si no dame la direcci?
mmm gracias por el manual pero por tener win 7 no me da esa opcion de poder tranformar la iso si fuera posible me ustaria conversar contigo via interno o sea por msn y esas cosas
oye no le cambio la pantalla siguen abiendo partes sin verse
Cita debaxl: Mostrar
mmm que juego estas intentando cambiar? ese programa es el que ?
@Zi0n Pues fijate que si s?
@abdynet Bueno, lo probaremos
Ma?
@Zi0n Dale espero te sirva
el juego er el dragon ball z budokai tenkaichi 1 y 2
jaja comento porke me gusto lo de homero!! jaja
de we gracias
Cita: Mostrar
@yaarto O sea que lo descargaste a tiempo? porque borraron mi cuenta en Mediafire Lo subir?
asi es gracias
cual es el programa para centrar la imagen ?? y que numero pongo??
@AmiiGarcia Bueno, si tu juego es PAL y tu Tv NTSC debes cambiarlo de regi?
Disculpa esto sirve para arreglar el problema de que se vea a blanco y negro el juego o solo acomoda la pantalla para que se vea bien?  
@HctorAvila Sirve para los 2 problemas, ya que el problema en realidad es causado porque el juego est?
Cita abdynet: Mostrar
Cita abdynet: Mostrar
muchas gracias
aaaaaaaaaaaaayayayaya muy bueno!! abdynet, soy tu fan!
@Edmont Saludos y gracias amigo
hola quiero parchar de pal a ntsc los juegos : mafia 1, broken sword 3 scarface como le tengo que poner al programa ? 48 0 32 y tengo que ponerle el selector o asi nomas ? gracias salu2
@hothot hola, 48 si tu quieres ponerle el selector, pero no es necesario, de hecho lo veo molesto porque si no seleccionas no inicia el juego, otra cosa revisa coloqu?
muchas gracias, me sirvio con los que queria, Caballeros del Zodiaco
@maopereira De nada amigo saludos y gracias por dejar tu comentario
BUENAS, LO PASE A NTSC Y LA PANTALLA ESTA MAS BAJA (CAIDA) EN PAL EL JUEGO VA RAPIDO Y COME ALGUNOS BORDES, PERO EN NTSC TENFDRIA QUE IR ELJUEGO MAS LENTO Y LA PANTALLA BIEN, PERO LO QUE PASO ES QUE EL JUEGO SIGUE YENDO IGUAL DE RAPIDO Y LA PANTALLA ESTA CAIDA, LO QUE S?
increible gracias men
MUCHAAS GRACIAS CAPO!
voy a ver si me sale con un juego para mi sobrino, gracias  
@123pepe123 Dale, pero recuerda hacer siempre una copia del juego, por si algo sale mal, aunque a mi solo una vez me da?
gracias por el tutorial pero no me funciono con el metal gear 2 , inicia bien el juego pero cuando parte la primera cinematica la pantalla queda negra
@MT23 vuelve a intentarlo, eso hice una vez porque me fall?
se puede utilizar tambien para pelis amigo  
Cita alehot80s: Mostrar

que buena pregunta
Gracias amigo... voy a probarlo!!!  
@Tekken007  De nada amigo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!