ASTRO Administrador de Archivo PRO Android

Astro Administrador de Archivos es un completo gestor de archivos con un administrador de tareas y una herramienta para crear copias de seguridad integrados.

Astro Administrador de Archivos (Astro File Manager) se encargar de listar todo el contenido que está dentro de tu teléfono. Podrás navegar por los archivos, mover, copiar, comprimir y encontrar todo lo que tengas almacenado, incluso los datos de la tarjeta de memoria.

Las herramientas de Astro Administrador de Archivos son prácticamente aplicaciones dentro del programa principa: la herramienta para copias de seguridad te ayudará a crear copias de tus aplicaciones de forma sencilla; el administrador te servirá para ver qué aplicaciones y procesos están en marcha y la memoria que consumen.

Además de las funciones principales, Astro Administrador de Archivoscuenta con otras herramientas y opciones más específicas para hacer de la gestión de archivos un proceso eficiente y completo.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2182 Favoritos: 1
6 Comentarios ASTRO Administrador de Archivo PRO Android
muchas gracias por lo que veo es como un explorador de pc
me imagino que para instalar las apk sera con doble pulsacion sobre el icono
astro se instala en la tarjeta de memoria? ?
Cita dramar: Mostrar
@FRANKCM he instalado la free y desde astro free voy a la sd a instalar la pro y me dice que la aplicacion no esta instalada, no se que hago mal. Por cierto, en el movil no encuentro ningun explorador para instalar las aplicaciones, solo las puedo instalar desde astro free ( ... y me sale un banner de publicidad en el free para pasarme a pro)
.... esto es mas dificil que un pc  
  me puedes ayudar???  
si disculpa yo me aquivoque al explicartelo, te dice que la aplicacion no esta instalada porque debes de quitar la version anterior en este caso la version free, despues manda el archivo por bluethooth a tu cel y de ahi ejecutalo, pasalo a otro cel y de ahi mandalo al tuyo o si tu pc tiene bluetooth como la mia hazlo desde la misma
Cita dramar: Mostrar
Ah, vale ya entendi, asi me tuvieron que pasar la agenda del telefono antiguo a este, por bluetooth, cuando lo pueda probar te digo como ha salido ... por cierto, astro es una aplicacion excelente en su version free asi que ya estoy deseando probar la pro, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!