Windows 8 Transformation Pack 2.0

Versión:2.0
Sistema:XP/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:58MB

Windows 8 Transformation Pack transformará tu interfaz de usuario de Windows a Windows 8, incluyendo la pantalla de arranque de Windows 8, pantalla de inicio de sesión, temas, fondos, iconos, sonidos, Metro UI (NewGen), UserTile Auto-Coloración de Aero, la barra de tareas y mucho más.
Características
+La instalación y desinstalación sin fisuras ofreciendo a los usuarios la transformación segura  +Fácilmente configurable en solo clic con la inteligencia del diseño de interfaz de usuario de Metro
 +Diseñado para todas las ediciones de Windows XP/Vista/7, incluidas las ediciones de servidor   +Originales de Windows 8 recursos del sistema, con toques de Metro
 +Archivos de Smart con el sistema de actualización automática de Windows Update de reparación y amigable
+Un nuevo comienzo para Vista / Seven Transformation Pack con los usuarios actualizados de +Windows 8 temas y recursos   
+UxStyle parches de memoria
+Windows 8 temas, fondos de escritorio y de inicio de sesión de pantalla
+UserTile con el usuario actual de auto-configurarse al iniciar sesión
+Metro de interfaz de usuario de escritorio de emulación con el pre-configurados los gadgets +auto-coloración característica de Aero  Y mucho más

requisitos:

· NET Framework 2.0 - Necesario para el sistema de transformación de los archivos en Windows XP / Server 2003 x64 Edition.
· NET Framework 4.0 - Necesario para Windows 8 características como el azulejo de usuario / Metro Desktop UI / Auto-coloración.

NT:funciono perfecto en win7 y una virtual de xp, pero por aquello creen un punto de restauracion y de antemano gracias por visitar mi post.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2426 Favoritos: 3
13 Comentarios Windows 8 Transformation Pack 2.0
GRACIAS, VOY A PROBARLO, NO SERIA MALO QUE INCLUYAS IMAGENES EN TU POST.
Ojo...Yo siempre he recomendado no instalar este tipo de programas (apariencia?...ufff)...algunos es dificil desinstalarlos...
pero para el que le guste cambiar estilos...es su gusto...
OYE AMIGO DIME KOMO LO DESINSTALO PORFA??????????????????????????????????????
Jamas, nunca, instalen este tipo de programas, porque la pc te jode
@kichos oye no leiste la nota que crearas un punto de restauracion por si tu pc no cumple los requisitos del net framer y para instalarlo en xp si tines de selecionas los tres primeros nada mas y el resto no incluso la q esta en la esquita no, de cual quier manera no te sirvio xq tu windos no esta actualizad. bueno perdon por la larga parla pero es para aclarar que si sirve y para desintalarlo ingresa en modo seguro,como reinicia la cmpu y precionas f8 varias veces luego te aparecera el menu y selecionas modo seguro y luego lo desistalas desde el unistall de windows o si tinies ccleaner tambien.En me disculpo si no te funciono pero en la mia y en un tarro que tengo si sirvio.
@unicomic si  tiene imagenes o es que no pudes verla o no se ven?
@gisecu si se pude desinstalar por eso siempre lo pruebo primero en una mauina virtual
@edwingal de que hablas la mia funciona de 100 y no a fallado, alos que no les sirve es por que les falta algo y no cumplen los requicitos
@unicomic @Nicoveno  oigan si les sirvio comente solo para verificar y si les sirvio subu el dark8 y con un tuto.
aqui voy a poner pruebas de que en mi pc sirve, cumple requicitos y se puede desinstalar.

FUnciona para widows vista.........tengo el home basic
@JashinSanc es para xp,vista y 7 pero como he dicho fijate si cumples los requicitos y has un punto de restauracion. eso se hace siempre al instalar cualquier programa no importa cual.
@zaiklon gracias por aclarar ,,
@kichos pero pudiste solucionar el problema , si no creo que mejor sigo subiendo temas de anime o un tema de 8 y no un transormador.
@zaiklon ,,, gracias ya ppude desinstalarlo ,, y no te preocupes tu sige subiendo cosas nuevas

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!