SPB Shell 3D Android

SPB Shell 3D Android

La próxima generación de interfaz de usuario. Disfrute de su teléfono!
SPB Shell 3D Análisis:
"Butter-like smoothness" - Engadget
"As useful as it is gorgeous" - ZDNet
"Absolute Must-Have for every Android user!" - Gizmodo
"Looks Incredible And Runs Smoothly" - LAPTOP Magazine
Características:
Pantalla de inicio/lanzador 3D
Carpetas inteligentes
Widgets 3D
Colección de paneles y widgets

SPB Shell 3D Android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1669 Favoritos: 0
12 Comentarios SPB Shell 3D Android
@FRANKCM   como no se menciona en el post tenia que preguntar..XD por esas cosas no tenes el NOVA 2?
pues solo funciona por unos minutos debido a que busca actualizarse automaticamente y como nunca se realizo la compra por el market pues se desactiva y a pesar de estar instalado pues ya no sirve,  por lo que no creo que es la version crackeada
Cita jahwi_m: Mostrar
exacto simplemete no lo actualices ya que se quitara el crack es la version 1.5.1 y la mas nueva es la 1.5.3 que de novedad no trae nada mas que para tablets quita lo de actualizar automaticamente y vuelvele a instalar asi la tengo yo es como cualquier otro programa crakeado si lo actualizas deja de funcionar
Cita FRANKCM: Mostrar

Si eso lo se y tengo desactivado las actualizaciones automaticas del market pero el problema es que siempre estoy conectado ya sea por plan de datos o wifi y sin hacer nada sale el mensaje de que la aplicacion no ha sido comprada y por lo tanto se cierra y deja de funcionar.....como desactivaste lo de actualizar xq el market no creo que es.. sino es por el programa que busca actualizaciones apenas se conecta
entras al market y busca una aplicacion que tengas instalada por ejemplo angry birds que es la mas comun y gratis ahi te debera de aparecer actualizar automaticamente quita esa opcion, otra opcion es instalarlo sin wifi y desactivando la transferencia de datos
hola Amigo ase rato que estoy buscando esta apk...funciona en un Motorola Milestone 2
Cita Her.Morals: Mostrar
supongo que si
ya lo prove y lo instale y no paso nada..entonces apague y prendi el cel..cuando prendio arranco con el SPB..pero me decia algo asi como que notamos que usted no a comprado la apk y que la compre..y bla bla..no le ice caso y andaba bien creo yo..jajaa pero cuando aprete el botoncito del cel que tiene el dibujo de una casita salio del spb a la interfas normal del cel..y no lo pude volver a poner...es una burrada lo que te voy a reguntar...pero tenes una idea de como pueda aser para camviar de interfas..por que por lo visto podes poner el cel en interfas predeterminada o a la de spb...ah antojo sin nececidad de andar instalando a cada rato la apk..
Link Muerto :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!