Drama en la FA cup: Tottenham vs Bolton

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
El jugador del Bolton, Fabrice Muamba, se desploma en pleno partido de la FA Cup contra el Tottenham con posible parada cardiorrespiratoria. El partido está suspendido y el futbolista ha sido trasladado a un hospital para tratar de reanimarle.

En el minuto 42 de partido entre el Bolton y el Tottenham, correspondiente a la FA Cup, el centrocampista del Wanderers cayó desplomado sin conocimiento. Rápidamente, fue atendido y retirado en camilla del terreno de juego y, según informa Eurosport Reino Unido, las autoridades sanitarias trataron de reanimarle utilizando un desfibrilador.

El árbitro del partido, Howard Webb, suspendió el partido ante la conmoción de los jugadores de ambos equipos y de los aficionados presentes en el estadio.

Muamba, tras intentar ser reanimado en el propio campo de fútbol, fue trasladado rápidamente a un hospital, con posible parada cardiorrespiratoria.

De momento, no se tienen más noticias de su estado de saludo, pero se teme por la vida del jugador.
Drama en la FA cup: Tottenham vs Bolton
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1435 Favoritos: 0
7 Comentarios Drama en la FA cup: Tottenham vs Bolton
espero que se recupere vale soy gunner y este muchacho lo vi en las inferiores de mi equipo vamos  Muamba fuerza muchacho....!
ojala este bien
triste, muy triste este caso, ojal?
@ihloo q lastima y ser tan joven y tener ese tipo de ataques a esta edad =/ yo tengo la misma edad que el y me asusta solo de pensarlo jeje
@caribu66 si, yo por eso, a pesar de que no hago deportes muy a menudo (si juego futbol o basketball pero muy de vez en cuando) cada 6 meses-1 a?
@ihloo joder recien ahora ando con dolor de cabeza jajaja ando asustado xD voy a tomar algo =/...!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!