Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido]Burn Up (Ovas+Series)[Latino~Sub-Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Pedido]Burn Up (Ovas+Series) [Latino~Sub-Esp]

Titulo Original: Burn Up!
Tipo:  OVA
Fansub: Aniwebdivx Fansub
Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción
Año: 1991
Episodios: 1
Formato: MP4
Resolucion: 640x480
Peso: 100MB
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Burn-Up: La primer serie de esta Ova, llamada solamente "Burn-Up".La serie es de 1991 y ya fue lanzada en varios paises de plano occidental, es mucho mas seria que sus sucesoras, aunque también esta plagada de acción. Yuka, Reimi, y Maki son un grupo de 3 mujeres policias, que desafortunadamente para ellas que buscaban acción, terminan contratadas por la estación de control de tránsito. El novio de Maki, Kenji, y su compañero Banba son asignados para una misión de investigación de Smuel Mccoy que se decía que estaba manteniendo un circuito de esclavos. Las chicas deciden comenzar su propia investigación ( privada), y se lanzan a la ciudad de noche con sus sexys cuerpos, y sus ajustados trajes. Pero esto no fué suficiente ya que Yuka es capturada y entra en el circulo. Los demás del equipo policiaco estaban paralizados, por las difíciles misiones que se les eran asignadas, así que Reimi y Maki se van al rescate con sus buenos cuerpos, y un montón de armas.

Burn Up Warrior [4/4][Latino]

OPENING

ENDING

Titulo Original: Burn Up! W
Título Alternativo: Burn Up! Warrior
Tipo: OVA
Género: Accion, Comedia, Ecchi, Ciencia Ficcion
Año: 1996
Episodios: 4
Peso: 60MB Aprox.
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene

La historia se centra en un equipo especial de la policia de Neo-Tokyo, compuesto por 5 hermosas chicas, y un hombre, y su intervención en diversos casos que tienen como trasfondo un mismo origen, aunque el equipo lo desconozca. Representantes de los gobiernos de todo el mundo se reúnen en Tokyo para un forum de paz. Una misteriosa mujer entra al edificio donde el forum se lleva a cabo y toma a todos los líderes como prisioneros. El grupo terrorista, identificándose como la Garra del Halcón hace algunas extrañas demandas. El Equipo Guerrero es llamado para salvar el día. El OVA consiste en 4 cuatro episodios, siguiendo al equipo guerreo en sus misiones. Como en la serie original, hay mucho elemento de Fan Service. En algunas cosas Burn Up W puede ser muy siniestra y oscura.

Burn Up! Excess [13/13][Latino]

OPENING

ENDING

Titulo Original: Burn Up! Excess
Tipo: Serie
Género: Ecchi, acción, comedia, ciencia ficción
Año: 1997~1998
Episodios: 13
Resolucion: 512x384
Calidad: Buena
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene

La historia gira alrededor de Ryo Kinezono, una miembro del equipo al que constantemente ?se le acaba? el cheque de su sueldo, pero también experta en artes marciales y miembro invaluable del equipo. En el campo, Ryo es flanqueada por Maaya Jingu, la francotiradora del equipo de cabello verde, quien tiene una gran afición por las armas de gran calibre (específicamente rifles de asalto). Sus travesuras son apoyadas por los inventos de Nanvel Candlestick, la exótica ingeniera que diseña implementos especiales de combate y equipo de vigilancia para el equipo. Lilica Ebett de cabello rosa es una experta en computadoras que puede crackear información de cualquier sistema y Yuri Naruo, un pervertido voyeur que es piloto y conductor del equipo. Maki Kawasaki, la misteriosa superintendente, a cargo del Equipo Guerrero en el campo y administrando las misiones que surjan.

Burn Up! Scramble [12/12][Sub-Esp]

OPENING

ENDING

Titulo Original: Burn Up! Scramble
Tipo:  Serie
Fansub: Anime Underground
Género: Ecchi, acción, comedia, ciencia ficción
Año: 2004
Episodios: 12
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español

Año 2023, Tokio. Debido a cambios en la sociedad como la globalización o la ampliación del comercio, el lado oscuro de la sociedad también está cambiando. Los criminales se han ocultado más y sus organizaciones se van ampliado, debido a esto, la paz está siendo mermada y la seguridad empeora cada día.

El gobierno se toma muy seriamente este problema y decide introducir un sistema innovador. Para combatir a estos criminales especiales se funda un cuerpo de policía ilegal, Warriors, formado por miembros de élite.

Burn Up! (OVA)

Burn Up! W

Burn Up! Excess

Burn Up! Scramble

identi.li/inoue

Listo pedido hecho por @zackfair espero que lo disfruten [email protected] Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
[Pedido]Burn Up (Ovas+Series)[Latino~Sub-Esp]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5386 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Pedido]Burn Up (Ovas+Series)[Latino~Sub-Esp]
se ve buena. la agrego a favoritos para descargarla despues porque me quede sin espacio en ek disco. gracias por el aporte.
Exelente aporte. Tenia ganas de bajarla antes de salir. Gr?
Gracias por este gran aporte para la comunidad Amigo Inoue...
Gran aporte gran rival  
muy buen aporte muchas gracias
@Tsunaichi  zorry, no me habia conectado amigo en todo este tiempo, no lo tomes a mal, gracias Inoue por el aportazo, ahora si la tendre completa, wow, te lo agradezco mucho eres grande      
@zackfair no hay problem, nadie vive conctado 100 % jaja, ya estas libre paar hacer otro pediddo  
lastima que no se como hacer puntos ni cambiar esta foto que tengo, ya que me dice que no tengo permiso  , si tuviera puntos   cada pulgar vale por mil gracias.
@Tsunaichi  gracias , para en otra no me den 3 dias jejejejejeje igual gracias amigos.
jajajaja [email protected]  
@JDPB75 @Tsunaichi @sdcaza  gracias amigos por pasar y por los puntos! saludos a todos!
PD:  @sdcaza pues estaria bien y asi me ahorrarias un poco el trabajo, solo m avisas cuando la postees para asi yo agregar el link de tu post en el mio y asi que esten junta las 2 temporadas! saludos amigo!  

@jerejoel @Fenix182 gracias por comentar amigos, saludos!  

de nada amigo @zackfair con tu comentario basta y con las otras series, tratare de buscarlas a su debido tiempo y las posteo o tlves alguien se m adelanta! jajaja! saludos amigo!  
OK @inoue ya que no cuento con los "mps" te menciono (calculo que para este finde o el siguiente) y luego al post lo edito para dejarle el link de la segunda temporada que compartas.
salu2  compa  
gracias por seguir dandonos series que ya no dan en la tele traen momentos muy buenos de mi vida , espero que nos sigan malcriando con muchas mas series .
Porfa si puedes subir naruto 1-220 con subtitulos espa?
Podrias resubir Burn-Up toda de nuevo
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!