SiN Episodes: Emergence [PC]

Bienvenidos a mi post...

SIN Episodes está ambientado en un futuro no muy lejano, donde encarnaremos a John R. Blade, coronel de los HardCorps, una fuerza de élite, que tendrá que desbaratar los planes de la malvada Elexis, una exuberante científica obsesionada con la realización de experimentos extraños que dirige la corporación SinTek. Para ello contaremos con la ayuda de Jessica Cannon, una joven novata que aparece por primera vez en la serie y que nos acompañará rifle en mano a todas partes, y JC, un hacker capaz de echar abajo todos los sistemas de seguridad que se le pongan por delante.

Procesador a 1,2Ghz, 256 Mb de RAM, Gráfica compatible con DirectX 7.0, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0, 3,5GB de espacio en DD, conexión a Internet, DirectX 7.0

Nombre:
Sin Episodes: Emergence

Fecha de Lanzamiento:
10 de mayo del 2006

Plataforma:
PC

Genero:
Acción, Shooter, Primera Persona (FPS) (Ciencia Ficción)

Desarrollador:
Ritual Entertainment

Distribuidor:
Steam

Idioma:
Voces en Ingles (subtitulos en español) y Textos en español

3 partes:
2 de 500 mb y 1 de 389 mb

Montar la imagen iso con DAEMON Tools, se ejecuta el instalador que esta dentro de la imagen iso, luego les abre una ventana, la cual les da la opción de elegir donde instalar, lo instalan en donde quieran y listo..!!

EL JUEGO NO PRECISA DE CRACK...!!!

www.identi.li

Hace clic en la imagen para acceder a nuestra comunidad y mantenete al tanto de todos los juegos de Identi

SiN Episodes: Emergence [PC]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4198 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios SiN Episodes: Emergence [PC]
Muy buen aporte amigo... sigue subiendo juegos con esos requerimientos te lo van a agradecer muchos las personas q tengan una pc de recursos medios... abrazo
@JCHacKeR gracias amigo por pasarte y comentar... y no te preocupes seguir?
ooooooooooooooooooooooooo   yo lo tengo al primero loko se me ?
@ka1ron Dale amigo.. Gracias por pasarte y comentar..!!..
Buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias amigazo por comentar y por los puntos..!!..
no hay ningun archivo en el enlace
@TLAXAEL   lamentablemente me borraron mi cuenta de mediafire.. pero lo voy a resubir en putlocker dentro de algunos d?
@Roberts realmente te agradecer?
@unotecho gracias a vos amigo por pasarte y comentar y no te preocupes amigo, la voy a subir de nuevo.. lo subo y te aviso..
@TLAXAEL listo amigo ya lo puedes descargar.. que lo disfrutes  

@unotecho lamento la tardanza, ya est?
Cita Roberts: Mostrar
Gracias Bajando
@TeamMaker Gracias por pasar y comentar amigo.. que disfrutes del juego..
gracias y de casualidad sabes si solo hay uno de estos o hay otros? de todas formas gracias  
porque sale un archivo con extensi?
@vizardja Primero que nada gracias por pasar y comentar.. y si te refieres a que si hay una saga de este juego, pues hasta donde yo se no la ay, por que la compa?
naaaa ya estuvo ya lo juego gracias esta bueno gracias  
Hola, soy nuevo aqui, por lo que no tengo nada de puntos ni nada que dar a cambio. Antes que nada, gracias por subir este juego. Pero necesito ayuda. La cuesti?
Falsa alarma! Ya lo pude hacer andar! Gracias de todas maneras! n.n
Ok, ahora si tengo un problema que no puedo solucionar. Cuando me encuentro con radek, justo cuando termina de hablar...no pasa nada, se queda ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!