Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Vecino Totoro - [HDTV][Dual-Audio][1988]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "conejillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Calidad ... HDTVRip
Peso ... 3.3 Gb
Duración ... 01:26:42 Hrs.
Formato ... Mkv
Resolución ... 1280 x 692
Idioma ... Japones - Latino
Subtitulos ... Sub español
Uploader ...ghiblifansub

ghiblifansub

Unete a la nueva comunidad de anime!

130 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5756 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mi Vecino Totoro - [HDTV][Dual-Audio][1988]
Excelente aporte como siempre!!!   mis ?
Un amigo me la pidi?
Excelente gracias
Una historia que ?
Uhhh tiene toda la pinta, gracias por el aporte!!!  
BuEn ApOrTe AmIgO
Desde hace dias quiero ver esta peli! Gracias por el buen aporte  
Gracias por otro gran aporte de los Estudios Ghibli Amigo Leddek...
gracias.. tengo una amiga que le encanta el anime y aora nos peleamos.. y estoy descargando animes paraabuenarla jep... saludos
Buen aporte colega  
@sawadypap @Compiler @jn600 @CHOCH3 @Gronkja @nathalyXD @Al-Pirata @sdcaza @JDPB75 @master21 @sr_mediafire ...Muchas gracias a todos por pasar y recomendar el post...y disfruten de esta excelente pelicula.
tremendo aporte ojalas pudieras subirlas todas para tenerlas en HD se agradece como siempre  
Oye compadre buen aporte oye donde puedo hacer un pedido sobre una pelicula q no encuentro por ningun lado, se llama: Viento en Contra, es una pelicula Mexicana, Con Barbara Mori como protagonista porfa
muchas gracias bajando disculpa de casualidad tendras las peliculas de sakura card captor en hd supe que salieron en bluray?
Esta solo en japones subtitulada al espa?
@memv bueno eso depende del fansub esperemos que saque todas en HD.Gracias por pasar.
@jimenez ya te mande un mp de donde puedes hacer tu pedido.
@azakura no esas peliculas no las tengo
@unotecho tiene japones con subs en espa?
nimodo jeje aun asi se agradece gracias por contestar y la pelicula ya se bajo ya la vimos en familia te felicito muy buena calidad y el audio latimo mm genial espero la de el viaje chihiro en audio latino en hd jeje
@azakura no esas peliculas no las tengo
@azakura pues si el fansub saca esa version ten por seguro que la compartire aca en identi.
muchas gracias
Cita leddek: Mostrar
gran aporte amigo gracias por compartir  
Muchas gracias por el aporte, pero luego que lo descargue y lo descomprim?
Te pido mil disculpas mi error fue con los codecs de video  , SE VE GENIAL !!!!!!!!!!!!!!  
UN MILLON DE GRACIAS POR COMPARTIR ESTE GRAN APORTE !!!!!!!!!!!!!!!!
todo un clasico.. gracias por la calidad amigo..  
yo vi a ese conejillo totoro en toy story3
super recomendable de las mas memorables de Hayao Miyasaki excelente aporte una obra maestra de la animacion
Me han hablado muy bien de esta pel?
muchas gracias excelente aporte
Muy buen post, ojala se podamos ir armando una colecci?
LInks aun caidos........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!