Instalar Windows Vista/7/8 desde un Pendrive

Crear un pendrive autoarrancable para instalar por USB Windows Vista/7/8 con WINToBootic.

En esta ocasión vamos a usar WinToBootic para crear un Pendrive autoarrancable.

Fuente original extraida de: http://www.auyanet.net/?p=12584

Requerimientos:
- Pendrive minimo de 4GB.
- WINToBootic
- ISO Original de Windows XP/Vista/7/8

Nota: Haga copia de seguridad de los datos de seu pendrive si es necesario ya que a continuación procederemos a formatear los datos para crear un formato totalmente compatible.

1- Conecte su Pendrive al puerto USB y abra WINTBootic.

2- La aplicación detectará automáticamente la unidad Flash, para cargar la imagen iso haga clic en "Drop ISO here":

3- Para iniciar el proceso marque el cuadro "Quick Format" y haga clic en "Do It!"

4- Automáticamente el programa comenzará a formatear y luego a copiar los ficheros de instalación de Windows:

5- Al finalizar ya tendrá su Pendrive autoarrancable listo para iniciar una instalación de Windows desde cualquier puerto USB:

Descarga de WinToBootic en MediaFire

Fuente original extraida de: http://www.auyanet.net/?p=12584
Instalar Windows Vista/7/8 desde un Pendrive
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4755 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Instalar Windows Vista/7/8 desde un Pendrive
Interesante.   voy a probarlo. sigue asi...
Se agradece tu aporte!!! pero justo lo probe ahorita y me da error tengo una  ISO original de xp!
Gracias muy interesante y util +5
Cita Elvir: Mostrar
Qu?
Cita jmlk: Mostrar
[img=http://k38.kn3.net/06203819F.jpg][/img]
Tengo problemas con el servidor de imagen....como se borran los msj para no hacer spam!!
Cita Elvir: Mostrar
Vale, ya se cual es el problema he pecado de novato por eso este es mi primer post . Al parecer no sirve para la iso de Windows XP, si para las de Vista y Windows 7 como indica la imagen que has puesto.
Para Windows XP te he encontrado este otro art?
buen aporte aunque yo uso siempre mi lectora portatil para netbooks
  ThanX!!!!!
Cita jorge29: Mostrar
Que suerte tenerla  

Saludos.
PARECE SENCILLO
gracias me sirve soy nuevo y tengo q formatear mi pc
Interesante. Wintoflash ultimamnete me estuvo tirando errores. Probando... Se agradece.
hoo es parecida a la herramienta USB/DVD de microsoft, se agradece,  la probare!!  
Cita acidR: Mostrar
Si,las dos son igual de sencilla pero la herramienta de microsoft puede dar problemas al cargar iso no creadas seguiendo determinadas configuraciones.
Cita gnmsis: Mostrar
Hola. Si,WinToFlash hace bastante tiempo que no se actualiza.
Si,las dos son igual de sencilla pero la herramienta de microsoft puede dar problemas al cargar iso no creadas seguiendo determinadas configuraciones.[/quote]
Muy cierto,algunas isos no me las cargaba!!
Hola tengo un problema, estoy tratando de instalar W7 desde un USB, pero al iniciar la instalacion, me pide Controladores para la Lectora de DVD/CD. Cosa que no tengo en la PC,que se me quemo la lectora y no me deja continuar.. alguna sugerencia?? saludos
Muy buen post, sigue subiendo este tipo de cosas..........grosso!!!!!!!!!!!!!!
excelente programa. Lo que muchos no dicen es que tienes que desactivar el antivirus para cargar la iso para ambos programas. Por eso marca el error.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!