Monstruos de rio: Tibur?n de Agua Dulce

Monstruos de rio: Tiburón de Agua Dulce

Monstruos de rio: Tiburón de Agua Dulce

Los tiburones son los peces del océano que más temor provocan entre las personas, pero, es seguro entrar al agua estando a kilómetros del mar. Contrario a lo que muchos piensan estos no están confinados al agua salada, algunos son capaces de adaptarse al medio y sobrevivir en agua dulce. Jeremy tratara de averiguar cómo es posible eso y hasta donde son capaces de adentrarse en un río.
Tamaño del archivo: 269 MB
1 archivo de 199 MB y 1 archivo de 70 MB
Duración: 42:24 Minutos
Resolución: 640 x 480
Calidad: Buena
Idioma: Español Latino
Formato: Avi

sin pass

Monstruos de rio: Tibur?n de Agua Dulce
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1530 Favoritos: 0
7 Comentarios Monstruos de rio: Tibur?n de Agua Dulce
Gracias por este aporte, descargando.
@Orfeo87 gracias por pasar al post y comentar
gracias esta serie es muy entretenida, y me gusta mucho, realmente un buen trabajo gracias por compartir el capitulo
gracias por tu aporte men, me encanta la pesca y esta serie para mi es fenomenal, por eso me gustaria preguntarte si tienes todas las temporadas me encantaria poder verla completa  graciaas  saludos ?
wuau excelente la serie me entretenia harto....estoy viendo todos tus post de esta misma serie, muy bueno el trabajo que te das para subirlos pero si no fuera mucha la molestia, podrias subir nuevamente este mismo capitulo?
si no puedes weno de iwal forma muchas gracias

@hetfi777 en el transcurso de la semana lo resubo amigo  
Amigo la parte 2 esta caida :c jajaja deberias ver las parte 2 de cada capitulo porque hasta ahora estan malas :/ ojalas puedas subirlas porque quiero bajar todos los capitulos :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!