Cultura G33K - The King of Kong

Hola de nuevo amigos de Identi. El día de hoy les traigo una película/documental de índole obligatoria para cualquier GAMER. Aprende un poco más de nuestra forma de vida, cual fue la llamada época dorada de los videojuegos, algunas celebridades de nuestro ámbito y mientras lo haces pasa un buen rato.  Sin más preámbulo les presento...

THE KING OF KONG

Un divertido y cautivante nuevo documental
Entertainment Weekly

Bueno no puedo empezar a hablar de la película sin antes hablar de Billy Mitchell, el denominado por muchos como el videojugador del siglo .  Si, así como lo oyen, durante los 80 se le otorgo este título por sus proezas en el mundo de las arcades.

Bueno, seguro se preguntan que hizo este señor para ser considerado el mejor jugador de todos los tiempos.  Pues durante un tiempo, el ostentó las marcas mundiales sobre los considerados 5 juegos más difíciles de todos los tiempos. Algunos de los cuales se mantienen imbatibles hasta la fecha.

Además fue la primera persona que consiguió terminar la máquina original de Pac-man.  Por si no lo sabían esa cosa tiene un final, y el fue el primero en verlo en todo el mundo. Miren...

Billy Mitchell recibiendo una placa conmemorativa de parte de el presidente de Namco por su score en Pac-man

Unicamente 4 personas en todo el mundo han logrado topar este juego hasta el día de hoy. y ninguna ha superado el score implantado por Mitchell de 3,333,360 puntos.

Vean el documental si quieren saber más de este personaje.
Y ahora si vamos a la película...

SINOPSIS

El documental nos presenta la batalla entre un campeón consumado y un novato que busca reconocimiento. Pero nos la relata de una manera divertida y apasionante, despertando muchos sentimientos encontrados en el espectador. Y de paso nos da un recorrido por el pasado del mundo de los videojuegos y de sus fanáticos.

TRAILER

Personalmente la recomiendo en un 100%. Es divertida, educativa y dramática (aunque no parezca). Pero sobre todo es G33K.  Arriba los Gamers!!!!

DESCRIPCIÓN

CARPETA CONTENEDORA

http://www.mediafire.com/?q0167ds1h14lr

BONUS

Aquí les dejo un portable con el juego de Donkey Kong, para que lo prueben. Quien sabe, de repente alguno de ustedes pelea por el titulo

http://www.mediafire.com/download.php?j9m9woj6zm9356e
[10mb]

Por cierto, en este juego de 1981 nace también un personaje conocido como Jumpman que al parecer se volvió algo famoso con el tiempo.  Aunque no me suena para nada

Bueno y así llegamos al final de otro post.  Sigan mi usuario si les gustan mis aportes.

Si tienen cualquier duda, sugerencia u observación, por favor dejen su comentario.

Nos vemos en mi próximo post, gracias por su atención.

Para Identi por Compiler 2012

PD: Si alguien me ayuda a subir esta película al catalogo lo agradecería infinitamente.

Cultura G33K - The King of Kong
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1505 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cultura G33K - The King of Kong
Buen aporte.
salu2
@sdcaza  Gracias amigo por comentar y los puntos  
Gracias. Me encantan estas cosas gamers!!!!  
exelente me impresiono lo del videojugador del siglo descargando !!
@Biaku  a ver que piensas de el, despu?
excelente!!!! esto es obligatorio...........deberiamos jugar counter strike online algun dia
@jk3000  counterstrike, vaya tengo a?
buen aporte , gran documental, me lo descargo de inmediato
Buena onda el post me lo vendiste por completo, tal vez la pelicula sea mala pero bueh...Jajaja.
@lulideth   Que bueno que te gusto el post, ah?
gracias por el aporte espero verla pronto, parece muy intersante.  
@metacarpios  De nada amigo, que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!