Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caballo de Guerra [2011] [DVDFull] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Caballo de Guerra
Año: 2011
Genero: Bélico. Drama | I Guerra Mundial. Animales. Caballos. Historias
Duracion: 146 min
Pais: USA
Director: Steven Spielberg
Guión: Lee Hall, Richard Curtis (Novela: Michael Morpurgo)
Idioma: Español Latino/Ingles con Sub.
Formato: Dvdfull

Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross, Nicolas Bro, Leonhard Carow, Eddie Marsan, Patrick Kennedy, Liam Cunningham, Robert Emms, Matt Milne, Hinnerk Schönemann, Geoff Bell

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Click en la Imagen para Descargar:

La Contraseña aparece en un Txt cuando descomprimes la primera parte!!

Caballo de Guerra [2011] [DVDFull] [Latino]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9611 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Caballo de Guerra [2011] [DVDFull] [Latino]
jjaja lei el titulo y kche que el post era tuyo saludos
Muchas grax bajandooo... saludos!!
Muchas Gracias!!.. muy agradecido...... siempre uno descarga peliculas en el pc y no falta el que te pregunta que pel?
buen aporte.. te dejo mis ultimos puntos ya se me van a renovar de vuelta
gracias..... esta buena,,,,,  la esperaba en dvd,,,,,  te pasaste,,, saludos.
Excelente aporte, pero quisiera saber si la norma del DVD es PAL o NTSC...
?
Regio Fabiian gracias por compartir
@:-Fabiian-:-2010 exelentisisisimooo!! aporte amigo esta genial sin mas palabras de agradecimiento sigue asi  
la pass para descomprimir es: te4m
@Nico_C claro, pero esa pass aparece en el txt que sale cuando descomprimes los archivos de 200 mb.
jeje si, no me di cuenta, es q el jdown me descomprimio todo, y no mire el txt xD
Excelente aporte como siempre amigazo!!!  
Excelente pelicula..
Se ha denegado el acceso a la p?
el pass no me funciona y no se porque   ya intente de todo me ayudan plis !!
@:-Fabiian-:-2010 Descargada y descomprimida sin problema, todo ok, muchas gracias
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar

si si ,,ya se que el pass es te4m pero por mas que lo copeo lo escribo lo reescribo y demas no me deja me sale error probablemente lo haya descargado mal   intentare descargarla otravez!!
Rifado, de estos aportes necesitamos.
QE XXUXA EL LINK 4 NOLO PUEDO BAJAR NI POR JDOW. IDM DESCARGA DIRECTA NIUNA VOLA IGUAL TENDRE QE BAJARLO. OE BKN LOCO WENAS PELI SUBI AGRADECIDO HERMANO SALUDOS Y EXITO EN TODO MUCHAS GRACIAS
@roysito lee este post http://www.identi.li/index.php?topic=64293  
y paciencia....el link ya estara otra vez activo
graciasssssssssss muchas graciasssssss
Gracias espraba que saliera el dvdfull, gracias compa
part 1 y 7 tan da?
Hno Sube la parte 22 otraves  , esta da?
Fabiian si puedes conseguirte la pelicula  La Isla De Los Condenados en dvdfull latino te lo agrdecia un monton . GRACIAS
podrias subir la parte 22 porfavor gracias
extraordinariooo lokillo grasias por compartir  
@lulu32 La Vot a Buscar!  

PD: El link 22 funciona bien....es solo error temporal de mediafire, cuando ocurra esto, solo hay que tener paciencia y esperar a que se solucione solo  
Cita Ray_20: Mostrar

Tengo el mismo problema, y ya la descargue 2 veces, me dice que esta mal el password, y ya no se que hacer. quiero ver esta peliiiiiiii!!!!!
Fabiian si puedes conseguirte la pelicula  La Isla De Los Condenados en dvdfull latino te lo agrdecia un monton . GRACIAS
@lulu32 la estuve buscando y no la encontre en latino...solo en el idioma original con subtitulos....si la quieres asi avisa y la subo...
Cita kazabobo: Mostrar

si yo no pude quien sabe por que ser?
@kazabobo @Ray_20 que raro, ya que a mi si me funciona...observen la imagen:

@:-Fabiian-:-2010 amigo cuando descomprimo las 18 partes todo muy bien pero cuando intento descomprimir esos me sale esto

pongo la contrase?
A mi tambien me sale lo mismo, de los comentarios anteriores error en la password
super aporte en dvdfull   amigo  
podes subir el link 22 aparte q no anda
@Ray_20 @ismaeled Que raro, ya que a mi me funciono perfecto...no tuve ningun problema...trata de unir los archivos con winrar....no se, revisa el tama?
gracias por el aporte ... todas las partes bajadas con numero 22 tuve problema ...pero al hacer varios intentos pude descargar
ok fabbian sube asi por favor , te lo agradeceria . vale....
hola alguien podria ayudarme, cuando abro el link de descarga de la pelicula (http://be57c2f3.megaline.co) me sale una pagina con publicidad pero no los links, pueden decirme que hacer o que si estoy omitiendo alguna cosa..........gracias
@tanya09 abres la pagina y esperas los 8 segundos y le das click en la parte derecha de la pantalla donde dice: skip this add y aparecen los links!
(esto es para proteger los links  )
muchas gracias Fabian
gracias ((( :-Fabiian-:-2010 )))

por tus peliculas

gracias  (((  DJARMIN )))

por tu comentario  

intente la descarga del link 22   esta ma?
Descargada, quemada y probada anda al 100% gracias por tu peli gran aporte
descargada sin problemas..ahora a verla,,,gracias!
fabiian y cuando la pelicula k te encarge , subela por favor ( la isla de los condenados )
hola sabes descargue la pelicula y no me funciona la password te4m no se que mas hacer he probado con el winrar con el 7z y otros des compresores y todos me dicen que la pass esta mala necesito ayuda
fabbian podrias subir otra pelicula por fa   commando y las indisputed en latino por favor gracias
gracias fabian, ya la descarge y pase a dvd se ve excelente y con muy buen audio gracias excelente aporte sigue asi
que tal Fabian...me sale el mismo error que a este Ray_20....ala hor de descompactar y pongo la clave te4m, dice que error en l contrase?
no todos se bajaron excelente, ninguno tuvo falla al descargar, al hacer la primer extraccion de archivos todo esta bien, pero al hacer la segunda extraccion de archivos le pongo la clave de te4m y me marca error de contrase?
@benjas_080 y de los segundos archivos no habra alguno que este incompleto? revisale  el tama?
gracias compa...descargada sin problem
Te agradesco por subirla esta perfecta.
Gracias , a disfrutarla el fin de semana  
mil gracias capo
Gracias por tu aporte! Descargando!
Muchas gracias.. la voy a bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!